Billie Eilish posa en lencería de látex y llena de transparencias, mostrando su lado sensual

A pocos días de haber estrenado su sencillo "Your power", la cantante ahora aparece en la edición inglesa de la revista Vogue, presumiendo sus atributos y su voluptuoso cuerpo, lo cual sorprendió a sus fans

Billie Eilish posa en lencería de látex y llena de transparencias, mostrando su lado sensual
Billie Eilish.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Billie Eilish ha dado una de las más grandes sorpresas en su exitosa carrera, al posar para el más reciente número de la edición inglesa de la revista Vogue con una imagen totalmente opuesta a la que había manejado hasta ahora. Luciendo su voluptuoso cuerpo en lencería con transparencias, prendas de látex y medias, la cantante ha obtenido más de ocho millones de likes con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde hace algunas semanas la cantante ya anunciaba un giro drástico en su carrera, al publicar una foto en la que luce su cabello rubio (a diferencia de la melena verde que usaba el año pasado). Una de las imágenes de la sesión para Vogue que ha causado furor es en la que aparece usando un corset negro, que combinó con un bodystocking a tono; el mensaje con el que Billie complementó la publicación fue “Me encantan estas fotos y amé hacer esta sesión. Haz lo que quieras, cuando quieras. Y que se j*d* todo lo demás”.

Sin embargo, el estilo musical de Billie Eilish sigue siendo el mismo; hace unos días estrenó su sencillo “Your power”, cuyo videoclip lleva ya más de 26 millones de vistas en YouTube. La canción pertenece al álbum Happier than ever, que saldrá a la venta en julio. Mientras tanto, su canción “Therefore I am” continúa en el gusto del público, y ocupa el lugar número 30 en la lista Hot 100 de Billboard.

Junto a la piscina, Carmen Villalobos posa muy sexy en minibikini azul

Con tanga de hilo y en topless, Yanet García luce su retaguardia junto a un ventanal

Ana Brenda Contreras luce su cuerpo en bikini mientras bucea, y comparte espectaculares tomas submarinas