Cómo besar por primera vez a cada signo zodiacal

Cada signo del Zodiaco tiene su propia forma de besar y mientras hay algunos que les gustan los besos tiernos y tímidos, hay otros que les encantan apasionados e intensos

Cómo besar a cada signo zodiacal

Todos los signos tienen distintas maneras de besar.  Crédito: Cassie Lopez | Unsplash

La astrología puede enseñarte a besar por primera vez a cada signo zodiacal para que el contacto inicial con esa persona especial sea una de las mejores experiencias de tu vida, y la de ella. Cuando comenzamos a salir con alguien podría ser angustiante pensar si la manera en que besamos le gustará, si tendríamos que hacerlo apasionadamente, lentamente, si hay que involucrar la lengua o no y un sinfín de dudas que lo único que provocan es evitar disfrutar ese momento.

Cada signo del Zodiaco tiene su propia forma de besar y mientras hay algunos que les gustan los besos tiernos y tímidos, hay otros que les encantan apasionados e intensos. ¿Quieres saber cómo es el beso perfecto de tu cita? Solo necesitas conocer su signo y listo. Revisa la mejor manera de hacerlo, según las recomendaciones de astrólogos de YourTango.

Aries

Trae el fuego en sus labios y son personas muy físicas, por lo que besar es una experiencia en la que desean usar todo el cuerpo. Con ellos se vale ser un poco agresivo.

Tauro

A los Tauro los impulsa la necesidad de usar todos sus sentidos. Querrán sentir la densidad de tus labrios, el aroma de tu cuello y lo suave de tu piel. Así que bésalo comenzando disfrutando la fragancia de su cuello y luego sus labrios.

Géminis

Es un signo cerebral así que la recomendación es hacerlo es de frente. Quieren sentir una conexión con su pareja y mirar de cerca los ojos expresivos de ella, así la experiencia será inolvidable para ellos.

Cáncer

Los Cáncer desean sentir las emociones a través de los besos, por lo que no suelen besar salvajemente. Sin embargo, les gusta ir subiendo de nivel: la recomendación es comenzar tiernamente y terminar acorralándolo contra la pared.

Leo

Leo es apasionado que acostumbra mirarte fijamente antes de lanzarse con todo hacia tus labios o envuelven sus brazos alrededor de tu cuello. Comienzan besando tu pómulo y acuden lentamente hacia su objetivo.

Virgo

El estilo preferido de quienes son Virgo es un beso dulce y si deseas romper el hielo comienza con un tierno beso en la mano en una cena romántica, después de todo, son las “vírgenes del zodiaco”.

Libra

Son tímidos para besar, por eso lo hacen suave y ligero. Si deseas dar el primer paso no hay que ser agresivos.

Escorpio

Es un signo lleno de pasión y energía sexual, y eso lo reflejan en sus intensos besos. Suelen usar la lengua por lo que debes asegúrate de usarla tú también y no morderla mientras sucede el tan esperado beso.

Sagitario

Con Sagitario todo es diversión y juego, sin embargo, no les agrada sentirse succionados. Les gusta sentir la piel con sus labios así que deja que ellos vayan más allá de tu boca.

Capricornio

Son elegantes y ambiciosos en sus besos. Puede que muerdan un poco, pero lo hacen con suavidad.

Acuario

Su estilo de besar es único porque necesitan tener una conexión mental para poder dar ese paso. Por ello, podrían comenzar con besarte sutilmente en la frente.

Piscis

Se hunde en sus emociones cuando besa así que les gustan los besos suaves. Comienza con un pequeño beso en su labio para dejarlo con ganas de más, ellos harán el resto del trabajo.

Te puede interesar: Con qué signo zodiacal tendrías la mejor noche de pasión, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain