Conoce la linda casa de Greidys Gil, la cubana que conquistó Nuestra Belleza Latina en 2009

La bella caribeña nos ha permitido conocer la intimidad de su hogar en la ciudad de Miami, en donde su imponente piscina es gran protagonista

Conoce la linda casa de Greidys Gil, la cubana que conquistó Nuestra Belleza Latina en 2009
Greidys Gil tiene un muy linda casa en Miami.
Foto: Greidys Gil/Instagram / Cortesía

La cubana Greidys Gil, de 40 años y quien ganó ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2009, vive en la actualidad en una muy linda casa de la ciudad de Miami, en compañía de Luis Zaldívar, su esposo, y de sus dos hijos, Lucas Milán y Grace Maia.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también actriz nos ha llevado a conocer algunos rincones de su acogedor hogar.

Cocina

La también reportera nos ha mostrado su cocina en repetidas ocasiones, la cual está conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una isla central que utiliza para preparar exquisitas recetas, pero también como desayunador.

Antecomedor

Su cocina es tan amplia que, incluso, tiene espacio para una mesa redonda de antecomedor con sitio para cuatro personas.

Comedor

Su comedor, situado justo a un costado de la sala, está compuesto por una mesa de madera para ocho personas, así como de una alfombra estilo persa.

Sala

Su sala está equipada con sofás de tono claro y por diversas mesas de centro de color dorado y diseño muy original.

Recámara

La recámara de Greidys y de Luis es bastante amplia, tal y como lo hemos podido notar en los materiales que comparte en sus redes sociales.

Su dormitorio cuenta con un cama grande con ropa de cama de tono claro, con dos mesas laterales y con un espejo de cuerpo completo, en donde ama verse mientras se arregla.

Desde su habitación tiene unas muy lindas vistas de su jardín.

Baño de sus hijos

El baño de sus hijos nos lo mostró cuando le hizo una drástica transformación, al haber pintado las paredes blancas de azul con el propósito de simular que se trataba de un océano.

La habitación fue completada con vinilos de peces, medusas, tortugas, delfines, estrellas de mar, hipocampos y hasta de algas marinas.

Piscina

La piscina es uno de los lugares favoritos de Greidys y de sus hijos, en especial cuando el calor de la Ciudad del Sol es insoportable.

Su piscina no solo atrae las miradas por su tamaño y su jacuzzi, sino que también lo hace por su pared de piedra y por estar rodeada de altas palmeras.

Jardín

En su jardín, además de la piscina y las áreas verdes, también tiene una zona para preparar unas exquisitas barbacoas, por lo que no sería de extrañar que ahí pasará grandes momentos en familia.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la peculiar e irreverente casa de Facundo en la Ciudad de México

Fotos: Miley Cyrus presume orgullosa la mansión de LA que le decoró su propia mamá

Conoce la mansión que Kelly Clarkson finalmente vendió tras cuatro años en el mercado

Así es la mansión que Gloria Gaynor, intérprete de ‘I Will Survive’, está malvendiendo en NJ