Doblete de Messi mantiene al Barcelona aferrado a LaLiga

El Barcelona se mantiene en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones con 74 puntos

FC Barcelona

Esta será la quinta camiseta que estrenarán los culés durante esta campaña. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El FC Barcelona venció 3-2 al Valencia CF en un partido sufrido, en el que hasta el minuto 50 perdía por la mínima diferencia, pero jugada tras jugada lograron revertir el marcador y seguir con vida en LaLiga.

La expectativa que existía sobre este enfrentamiento era inmensa, ante la inesperada derrota que sufrieron los azulgranas en el juego contra El Granada.

https://twitter.com/BarcelonaEsMx/status/1388953250024464386

Además, la situación que afrontaba Valencia no le permitía cometer errores ante un rival como el Barcelona. Fue por eso que salieron con una línea de cinco en defensa para cerrar lo máximo posible.

La defensa del Valencia estuvo bastante eficiente durante la primera mitad del encuentro, y en ofensiva fue de menos a más, y en el arranque del segundo tiempo logró marcar el primer tanto.

El empate llegó en los pies de Lionel Messi al minuto 57, en un remate imposible de fallar para el delantero argentino.

El segundo gol para los azulgranas llegó en el 63, gracias a la excelente definición de Antoine Griezmann, y solo seis minutos después, Messi marcó otro más para lograr el doblete y darle una diferencia superior al marcador.

Finalmente Carlos Soler, del Valencia, marcó otro tanto al 83, que metió a su equipo en el partido, pero ya era tarde para lograr el empate.

El Barcelona se mantiene en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones con 74 puntos, a solo dos del líder de la competición, el Atlético Madrid.

En esta nota

FC Barcelona LaLiga Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain