Revelan de qué murió Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, relató cómo fueron los últimos momentos de vida del cantante, quien perdió la vida el pasado 30 de abril a los 51 años en su casa de Levittown, Puerto Rico

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo.

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo.  Crédito: Mezcalent

Un paro cardiaco acabó con la vida del ex Menudo Ray Reyes, quien lidiaba con depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con cardiomegalia (corazón agrandado).

El viernes alrededor de las 18:00 horas fue encontrado sin vida el cantante de 51 años en la cocina de su casa en Levittown, Puerto Rico, donde vivía con su madre y su ex cuñada.

Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó“, comentó Raúl Reyes, hermano del artista que comenzó su carrera a los 13 años en la boy band de habla hispana más influyente.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”.

Contó que su hermano se reservó el hecho de que le estaba creciendo el corazón.

Si eso ocurre se van tapando las arterias, eso fue lo que básicamente le pasó“, agregó Raúl, brazo derecho de Ray en sus proyectos artísticos.

Sé que mi hermano estaba también en depresión con esta situación de la pandemia que paralizó la gira ‘Súbete a mi Moto Tour’“.

Por años el precursor de la gira “El Reencuentro” en 1998 con René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Johnny Lozada, luchó contra el sobrepeso.

https://www.instagram.com/p/B4u4PxZhjkh

Raúl dijo que siempre lo animó a cuidar su salud, aunque cree que el estrés que vivía su hermano le provocaba ansiedad por comer.

Toda mi familia de parte de mi padre ha fallecido de infartos masivos. Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente. Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme'”.

A Ray Reyes le sobreviven dos hijos, Marcos de 24 años y Cecilia de 16, quienes viven en Miami y viajarán a Puerto Rico para su funeral, que será abierto al público.

El martes 4 de mayo se llevará a cabo el velatorio de Ray en la funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, de las 14:00 a las 19:00 horas.

René y Johnny ya confirmaron que estarán presentes en el último adiós a su amigo.

Todos los muchachos están afectados. Johnny, René, Miguel, Charlie, Ricky se comunicaron conmigo. Johnny me confirmó que va a venir, René entiendo que debe de estar acá también. Hablé temprano (ayer) con Miguel, pero como estaba atacado llorando, no pudimos hablar mucho, espero que también venga“.

En esta nota

Menudo Ray Reyes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain