Agentes del Sheriff de Los Ángeles matan a balazos a hispano de 64 años

Los agentes creían que Alfredo Aceves llevaba una escopeta o un rifle pero, después de dispararle, se dieron cuenta de que no era así. El hombre murió en el lugar de los hechos

Línea de policía Police line Protesters confront Los Angeles Sheriff Department deputies in Westmont

Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles dispararon y mataron el pasado jueves a las 11:05 de la mañana a un hombre hispano en la cuadra 39400 de 167th Street East, en Lake Los Angeles, según informó la agencia local. Ninguno de los agentes resultó herido.

Alfredo Aceves, de 64 años y residente de la citada comunidad del desierto al noreste de Los Ángeles, murió durante el tiroteo, de acuerdo al departamento.

Los agentes explican que acudieron al lugar a las 8:40 del jueves tras recibir una llamada que alertaba de un asalto con un arma mortal. El departamento asegura que las personas que llamaron dijeron que el sospechoso estaba apuntando con el rifle y disparando a los vehículos.

Cuando llegó el equipo del sheriff, se puso en contacto con las personas que estaban allí y que aseguraban haber sido víctimas del Aceves. El hombre tendría un rifle o una escopeta y habría abierto fuego contra los autos, según el testimonio de las presuntas víctimas que comparte el departamento.

Un equipo SWAT del sheriff acudió también al lugar para dar con Aceves y, en algún momento de la búsqueda, salió de una estructura que estaba en el área con lo que parecía ser un rifle o una escopeta en la mano. En ese momento, los agentes dispararon, tal y como afirmó el departamento.

Los paramédicos que llegaron al lugar trataron de salvarle la vida, pero el hombre murió. La oficina del forense informó que Aceves murió en la residencia, según NBC Los Angeles.

Los agentes encontraron en el lugar de los hechos algo que en principio se parecía al cañon de un rifle pero, al examinarlo más detenidamente, determinaron que no era un arma de fuego y que no parecía que pudiera disparar un proyectil. El objeto pasará una revisión más a fondo a cargo de expertos en armas de fuego, tal y como indicó el departamento.


El Sheriff de LA en la búsqueda de los desaparecidos

Llegan los primeros niños inmigrantes a albergue temporal en Pomona Fairplex, con capacidad para 2,500

Nuevas viviendas en Skid Row para personas en necesidad

En esta nota

LASD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain