Cruz Azul recibe a Toronto FC para sellar pase a la semifinal de Concachampions

La Máquina que dirige el peruano Juan Reynoso se encuentra con pie y medio en las semifinales tras derrotar 1-3 a Toronto en la ida de la Concachampions

Cruz Azul

Cruz Azul celebra un gol en el partido por la Liga MX vs. Xolos. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El Cruz Azul mexicano recibirá este martes al Toronto de la MLS con las condiciones a favor para clasificarse a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf, cuyo monarca jugará el Mundial de clubes.

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, en el duelo de ida de la serie la Máquina venció 1-3 al Toronto en su propio estadio con dos goles del ecuatoriano Bryan Angulo y uno del paraguayo Pablo Aguilar y ahora pretenden cerrar la eliminatoria con un triunfo en casa.

Cruz Azul, seis veces campeón de la Concacaf, pasa por un momento de alza al haber liderado la fase regular del torneo Clausura y pasar como primer sembrado a los cuartos de finales, lo cual quiere complementar Reynoso con un triunfo en el certamen regional.

Los canadienses dieron la sorpresa en octavos

El Toronto dio la nota de la fase de octavos de finales al eliminar al León, campeón del fútbol mexicano.

Si bien el cuadro dirigido por Chris Armas llega con desventaja en el marcador y jugará en un estadio Azteca complicado para los equipos visitantes, Reynoso ha dejado claro que no considerarán menos al contrario y buscará sacar el máximo a sus jugadores, en busca del acceso a la fase de los cuatro mejores.

Armas tendrá como prioridad plantarse bien a la defensa. Si bien necesita dos goles para empatar la serie, no puede permitir que le anoten, sino el camino sería cuesta arriba, por eso organizará su ataque solo después de garantizar el orden en la zaga.

El que gane el match se enfrentará en semifinales al mejor entre el Monterrey de México y el Columbus Crew de la MLS, que van empatados 2-2 y se enfrentarán el miércoles en Monterrey.

En esta nota

Concachampions Cruz Azul Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain