¿Cuál es el signo más raro del Zodiaco?

El signo zodiacal más raro no podía ser otro cuyas características son la independencia, excentricidad, compasión y la necesidad de ser único

Zodiaco

Los nacidos en febrero son quienes poseen el signo zodiacal menos común.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Si alguna vez te has cuestionado cuál es el signo más raro del Zodiaco tendrías que preguntarte cuántas personas conoces que nacieron en febrero y es que, al ser el mes más corto del año, es menos común que las personas pertenezcan al signo ubicado durante estas fechas: Acuario.

Así es, según el sitio YourTango, los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son los menos, a diferencia de los que nacieron en septiembre. Dicho esto, es más probable que conozcas personas bajo el signo de Virgo o Libra que un Acuario.

Sin embargo, no por ser el signo más raro del Zodiaco quiere decir que desconozcamos por completo a los acuarianos. Hay diversos famosos que poseen este signo tales como Alicia Keys, Paul Newman, Jackie Robinson, Wolfgang Amadeus Mozart, Galileo Galilei y Shakira, entre muchos otros.

Después de Acuario, Aries y Sagitario son los signos zodiacales más raros. Según sus características astrológicas, las personas muy independientes, con agallas y en extremo aventureras escasean a nuestro alrededor.

En contraste, el tercero de los signos más comunes es Escorpio, que además de estar en todos lados, su carácter nunca pasa desapercibido. Un Escorpio no puede ocultar su personalidad, pues su simple aura de misterio llama poderosamente la atención.

¿Cuáles son las características de Acuario, el signo más raro?

Son personas compulsivas acostumbradas a anteponer a los demás a sus propios intereses, y es que su mayor esperanza es salvar al mundo. La mayoría de las personas no tienen problema en pensar en sí mismas y actuar en consecuencia, pero los Acuario no funcionan de esa manera. Apoyan a los desamparados constantemente y son en extremo amables.

Otro rasgo que resalta en ellos es su privacidad. Si tienes amigos Acuario notarás que casi no hablan de sus asuntos y ni habla de los tuyos, es decir, es un gran confidente. No se entrometen en donde no los llaman.

Se caracterizan por ser intelectuales y poseen un equilibrio perfecto entre lo emocional y lo mental. Respetan el espacio de los demás porque no desean que vulneren su espacio, tienen la fama de ser muy independientes.

Te puede interesar: Era de Acuario: Qué significa este fenómeno que no ocurría hace siglos y cómo te afecta

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain