“Cuéntame uno de Pinocho”: Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel

La madre de Michelle Salas dejó como mentiroso a Luis Miguel tras el estreno del cuarto capítulo de su serie, historia que podría estar muy alejado de lo que en realidad sucedió

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent.

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aunque en un principio intentó reservar su opinión acerca de la serie de narra la vida de Luis Miguel, este fin de semana Stephanie Salas no dudó en publicar un mensaje con el que demostró su inconformidad con la versión de “El Sol” acerca de lo que vivió con su hija Michelle Salas.

En el capítulo que se estrenó el pasado domingo en la serie de Netflix, se revelaron algunos detalles sobre la paternidad del cantante, en donde, de acuerdo a su perspectiva, siempre quiso estar junto a su primogénita, por lo que hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo. Pero al parecer este relato podría estar muy alejado de lo que en realidad sucedió, o al menos así lo dejó ver la madre de Michelle Salas, quien a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram demostró que dicha versión no fue de su agrado.

Y es que, junto a una serie de fotografías en las que se le ve posando con la espalda desnuda, un abrigo negro y jeans, la nieta de Silvia Pinal compartió la que podría ser su discreta crítica sobre el cuarto capítulo de ‘Luis Miguiel: La Serie‘, en donde dio a entender que todo fue mentira.

Mejor cuéntame uno de Pinocho“, escribió la modelo al pie de la publicación a la que otros usuarios aplaudieron su postura e intercambiaron otros mensajes de apoyo.

Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie jajaja… A mí también me pareció como de Pinocho… pero rescato toda la importancia que tiene su hija… Igual ustedes son unas reinas y fin“, escribió una usuaria, mensaje que la modelo respondió con emojis en forma de aplausos y una carita con ojos de corazón.

Además, en las historias del mismo perfil social retomó una opinión más en la que un usuario pide conocer la versión de Stephanie Salas:

Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?“, se puede leer en el texto.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain