El airecito de ‘La Rosa de Guadalupe’ hace de las suyas en el primetime de Univision

La serie ha sido un gran éxito en Univision que a pesar de tener tantos años al aire, el público no pierde el interés de ver los casos y ha servido como una gran ancla para el primetime de telenovelas

'La Rosa de Guadalupe', el unitario exitoso de Univision

'La Rosa de Guadalupe', el unitario exitoso de Univision | Televisa Crédito: Televisa

El primetime de Univision tiene una gran ancla con “La Rosa de Guadalupe“. La serie tiene 13 años al aire y sigue siendo una carta fuerte para la cadena hispana. Cuando se habla de una barra nocturna que es sólida, se empieza por un producto que atraerá a la gente para que se quede en sintonía del canal.

Es así como “La Rosa de Guadalupe” empieza el primetime de Univision a las 7pm/6c. Horario en donde la pongan, horario en que domina el rating. En el reporte de audiencias del viernes 30 de abril, el unitario mexicano registró 1.3 millones de televidentes en total. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la serie obtuvo 514 mil.

“La Rosa de Guadalupe” hasta hace poco tenía una duración de 2 horas, cubriendo el horario que dejó “Vencer El Desamor”. Después de algunos días, “Diseñando Tu Amor” estrenó en un horario que “La Rosa” le dejó más que calientito. Heredando su audiencia, la telenovela protagonizada por Gala Montes, mantiene los 1.3 millones de televidentes y sube el demo a 518 mil.

MÁS: Elenco de ‘Vencer El Pasado’ de Univision: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como los protagonistas

En el horario de las 9pm/8c, “Te Acuerdas de Mí”, sube la audiencia total a 1.4 millones pero el demo cae ligeramente a 513 mil. Terminando la noche está “La Hija del Embajador” que baja a 1.3 millones en total y 439 mil en el demo. Aunque esta última es la más baja de la barra nocturna de Univision, su audiencia aún rebasa toda la audiencia que se registra en Telemundo.

Empezando de manera sólida con “La Rosa de Guadalupe”, Univision logra mantenerse por arriba de las producciones de Telemundo que no superó a su competencia en ninguno de los horarios.

“Exatlón” está a las 7pm/6c y en su promedio de dos horas solo alcanzó 980 mil en total y 344 mil en el demo. “La Suerte de Loli” fue lo más bajo de la noche con 891 mil en total y 347 en el segmento de adultos jóvenes, superando a su antecesora de la noche. Finalmente, “Buscando a Frida” marcó lo más alto en Telemundo con 1 millón en total y 429 mil en el demo, ganando en ambas métricas dentro de su propio canal.

La guerra por la audiencia se pondrá más intensa en las próximas semanas con estrenos y finales en ambas cadenas. Univision finalizará la primera temporada de “La Hija del Embajador” y la estrenará días después. “Te Acuerdas de Mi” está por terminar igualmente y la telenovela “Si Nos Dejan” entrará en su lugar. En el lado de Telemundo, una nueva telenovela turca llega para darle competencia a Univision y también se estrenará “Café Con Aroma de Mujer” que ya está muy esperada por los fans de William Levy y Carmen Villalobos.

En esta nota

Diseñando Tu Amor La Rosa de Guadalupe Te Acuerdas De Mí telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain