Elenco de ‘Vencer El Pasado’ de Univision: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como los protagonistas

La pareja de la vida real será pareja en la ficción nuevamente en la nueva producción de Televisa que ya se graba en México y es parte de la saga 'Vencer' de la productora Rosy Ocampo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de 'Vencer El Pasado'

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de 'Vencer El Pasado' | Televisa Crédito: Televisa

Angelique BoyerSebastían Rulli volverán a ser pareja en las telenovelas en la nueva producción de Rosy Ocampo, “Vencer El Pasado“. Este melodrama se trataría de la tercera entrega de la saga “Vencer” que ha tenido mucho éxito en Univision.

“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día”, dijo la protagonista a Televisa Espectáculos durante el inicio de grabaciones.

MÁS: ‘Malverde, El Santo Patrón’: Pedro Fernández conmemora a Jesús Malverde y le prende una vela

Boyer dará vida a un personaje de nombre Renata. La actriz acaba de terminar no hace mucho su participación en la telenovela “Imperio de Mentiras” que protagonizó al lado de Andrés Palacios. Ahora a la estrella de telenovelas le tocará compartir escena con su novio de la vida real tras títulos como “Teresa”, “Lo Que La Vida Me Robó” y “Tres Veces Ana”. Aquí, Rulli no será el galán convencional y dará muchas sorpresas a los televidentes. Después de protagonizar “El Dragón”, Rulli vuelve con el personaje de Mauro.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de ‘Vencer el Desamor’, ‘Vencer el Miedo’ y ahora ‘Vencer el Pasado’, significa que es un producto que la gente quiere ver”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

MÁS: Capítulo 1 de telenovela ‘Si Nos Dejan’ tendrá estreno mundial por Univision

“Vencer el Pasado” es la tercera entrega de la saga “Vencer” que ha tenido como objetivo alzar las historias de mujeres. Todas han sido protagonizadas por cuatro protagonistas empezando con “Vencer el Miedo” que fue con Arcelia Ramírez, Paulina Goto, Jade Fraser y Emilia Berjón. “Vencer el Desamor” fue protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

Ahora con “Vencer el Pasado” está Erika Buenfil, Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. La trama principal de esta telenovela es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales.

Dentro del elenco también estarán actores y actrices que participaron en los títulos anteriores de “Vencer”. Algunos de los confirmados para “Vencer el Pasado” incluyen en Horacio Pancheri, Diego OliveraÁfrica ZavalaMatías Novia, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Valentina Buzzurro, Luis Curiel, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Gaby RiveroLeonardo Daniel, Andréz Vazquez, entre otros.

Univision aún no confirma la fecha de estreno de esta telenovela pero se espera que sea uno de los grandes anuncios en su Upfront próximamente.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli telenovelas Univision Vencer el Pasado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain