En minibikini, Andrea Legarreta se recuesta en la arena y posa bajo una palmera

Luego de no poder viajar durante más de un año, la conductora se ha dejado ver en varias imágenes acompañada de su esposo Erick Rubín, disfrutando las playas de Guerrero y luciendo su escultural figura en sensuales atuendos

En minibikini, Andrea Legarreta se recuesta en la arena y posa bajo una palmera
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Si hay algo que le gusta a Andrea Legarreta es viajar, y durante más de un año no pudo hacerlo a causa de la pandemia de Covid-19. Ahora, tomando todas las precauciones, la conductora se ha dejado ver en las playas de Guerrero, compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes en las que presume su figura en minibikini, y en la más reciente posa recostada boca abajo a la sombra de una palmera.

Andrea no deja de trabajar en el programa matutino “Hoy”, pero ha decidido darse una escapada con su esposo Erick Rubín para relajarse y disfrutar del mar; por cierto, es él quien toma muchas de las fotos que la pareja comparte en las redes sociales.

A sus 49 años Andrea Legarreta luce un cuerpo espectacular, y hace poco dio a conocer que practica diariamente Pilates. En videos que publicó en sus historias de Instagram mostró su flexibilidad al usar los aparatos, luciendo su figura en ajustados leggings de color negro.

Sin ropa interior, Jennifer Lopez se luce con un escote que llega hasta su cintura

Usando ajustado enterizo, Gloria Trevi se luce en el gimnasio

Billie Eilish posa en lencería de látex y llena de transparencias, mostrando su lado sensual

En la playa y con tanga, Alicia Machado luce su retaguardia y dice “todavía tenemos con qué”