¡Escándalo! Echan al técnico del Valencia CF tras perder ante el Barcelona

El despido se generó a falta de cuatro partidos para terminar la temporada. Salvador González 'Voro' tomará las riendas del club

Javi Gracia se convierte en el séptimo técnico en estas circunstancias en lo que va de temporada en LaLiga.

Javi Gracia se convierte en el séptimo técnico en estas circunstancias en lo que va de temporada en LaLiga. Crédito: Getty Images

La directiva del Valencia CF destituyó este lunes a Javi Gracia como entrenador del equipo tras la derrota 3-2 que sufrió ante el Barcelona.

A falta de cuatro partidos para que acabe LaLiga y 12 puntos por disputarse, el equipo tiene 36 puntos, seis más que el antepenúltimo y el penúltimo, que son el Huesca y Elche respectivamente, ambos con 30 puntos y el fin de semana cayó 2-3 ante Barcelona luego de arrancar ganando 1-0, informó la agencia EFE.

En el club Valencia no preocupaba la tendencia del conjunto que dirigía Javi Gracia, que sólo ha ganado tres de los últimos 18 puntos a los que ha optado y que el próximo fin de semana afronta un duelo directo ante el Valladolid, que es cuarto por la cola.

Exjugador, exdelegado y actual ‘manager’ del primer equipo, Salvador González Voro se volverá a hacer cargo del equipo como ya ha hecho en numerosas ocasiones en situaciones de dificultad y como ya hizo en el tramo final de la pasada campaña tras la destitución de Albert Celades.

El cese de Javi Gracia del banquillo del Valencia le convierte en el séptimo técnico en estas circunstancias en lo que va de temporada en LaLiga.

El primer cambio se produjo en el Celta de Vigo, al acabar la novena jornada, cuando Óscar García fue reemplazado por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

En esta nota

LaLiga Valencia CF

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain