Explotan las críticas contra Adamari López en ‘Hoy Día’ por su mini vestido verde

La presentadora de 'Hoy Día' fue criticada fuertemente en Instagram por el atuendo que usó en el matutino de Telemundo a pesar de lucir radiante y espectacular en el show

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día'

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' | Telemundo Crédito: Telemundo

Adamari López es una de las estrellas consentidas de Telemundo ya que su buen humor irradia buenas vibras para el público que la ve cada mañana en “Hoy Día“. No es por nada que la chaparrita es una de las personalidades que ha estado frente al matutino de la televisora por muchos años mientras otros van y vienen.

Algo recurrente en las redes sociales del programa son las constante críticas que la presentadora de televisión recibe por sus atuendos. El público se ha visto demasiado fuerte señalando la vestimenta de la también actriz. Algunos hasta dicen que la persona encargada de su vestuario podría ser su enemiga.

MÁS: Adamari López causa furor mostrando la pierna en su paso por el red carpet de los Latin AMA’s 2021

El lunes 3 de mayo López apareció a cuadro con un mini vestido que acentuó su figura. La dieta y rutina de ejercicio ha hecho grandes efectos en la figura de Adamari y se ha convertido en toda una inspiración para quienes intentan tener resultados similares. A pesar de lucir bella y cómoda, hubo comentarios negativos que resaltaron lo mal que se veía, a opinión de los comentaristas de la publicación en Instagram.

“Se parece [a] la hermana de Chuki”, escribió un seguidor del programa mañanero. “Dios, ella tiene que cambiar a la persona que le escoge el vestuario”, escribió otra persona. “Que vestido tan feo”, publicó otro usuario. “Bella pero ese vestido está fatal, ese modisto la odia”, fue otro mensaje feo. “Parece Tarzan”, también se pudo leer entre los comentarios negativos.

MÁS: Los ejercicios que ayudan a Adamari López a mantener su físico

Sin embargo, no todo fue malo ya que entre los insultos también hubo quienes consideraron que Adamari lucía radiante con su atuendo.

“Me encanta ese vestido”, publicó otro usuario. “Que hermosaaaaaa!!!! De verde resaltan tus ojos,vestido en escote de “v”,el largo del vestido perfecto,te ves bella,bella,bella”, dijo una fan. “Hermosa, me encanta tu vestido”, también se pudo leer.

Entra toda la negatividad también estuvo una persona que explotó en contra de quienes criticaron a Adamari.

“Quisiera que alguien me contestara con el corazón, ¿por qué hacer comentarios negativos a un persona que tal vez ni conozcan y lo que es peor de la forma de vestir que es personal para eso los colores y gusto de cada quién? El mal vivir se le acabara a esas personas cuando mueran”, fue el comentario de una defensora de Adamari.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain