Fotos: Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten al mismo evento tras compartir tiempo juntos

Después de que surgieran los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban reuniéndose en secreto, los famosos asistieron al mismo evento y personas que estuvieron dentro del recinto hablan de lo que sucedió

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 'Vax Live'

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 'Vax Live' | Emma McIntyre/Getty Images Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían volviendo se han vuelto muy fuertes. Después de que surgieran conjeturas de que la ex pareja estaría conviviendo en L.A. juntos, ambos asistieron al mismo evento el fin de semana pasado.

Vax Live fue un concierto masivo en el SoFi Stadium de Inglewood, California que busca concientizar a la gente de vacunarse contra el COVID-19 así como ayudar con ayuda económica a países en donde la vacuna no ha llegado. Lopez y Affleck estuvieron en el evento y despertaron más rumores de haber estado juntos.

Affleck solo se presentó con su amigo, el comediante Jimmy Kimmel, que iba vestido de Robin.

Ben Affleck y Jimmy Kimmel durante el evento de 'Vax Live'
Ben Affleck y Jimmy Kimmel durante el evento de ‘Vax Live’ | Emma McIntyre/Getty Images

J.Lo se presentó durante el concierto con un show tremendamente espectacular mostrando por qué es una de las mejores show girls del entretenimiento. Se dijo que la Diva del Bronx dijo haber estado en la area de backstage, pero no interactuó con Affleck.

Todo fue muy profesional y ella estaba enfocada en su presentación“, un allegado confirmó a E! News. “Ella estaba ahí para trabajar y se mostró profesional“.

López subió al escenario con su mamá Guadalupe Rodriguez quien le ayudó a cantar “Sweet Caroline” durante el concierto donde solo asistieron personas vacunadas contra el COVID-19.

Jennifer Lopez y su mamá Guadalupe Rodriguez durante el concierto de 'Vax Live'
Jennifer Lopez y su mamá Guadalupe Rodriguez durante el concierto de ‘Vax Live’ | Emma McIntyre/Getty Images

MÁS: Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos en L.A. a días de su ruptura de Alex Rodriguez

En ningún momento del concierto, Affleck y Lopez interactuaron y no se ha filtrado si tuvieron un encuentro. Lo que sí se ha dicho es que ambos mantienen una linda amistad. Tras los rumores de que habían estado conviviendo, personas allegadas a la pareja dicen que solo son amigos y sus encuentros no han sido románticos como muchos han pensado.

Obviamente tienen un historial romántico pero hasta ahora solo tienen una relación amistosa. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan uno al otro y se sienten cómodos juntos“, dijo una persona anónima a ET.

Otro informante dijo que “Jennifer y Ben se han visto varias veces desde que ella se separó de Alex [Rodriguez]. Jen y Ben han mantenido su amistad a través de los años y los dos son solo eso — amigos“.

Días antes del concierto, Affleck fue abordado por un paparazzo que le preguntó si los rumores de su regreso con J.Lo eran ciertos. Affleck, quien se subía a su camioneta después de llevar a su hijo a una práctica de natación, no contestó y le aventó agua al fotógrafo.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain