Hombre apuñala y mata a su papá anciano después de una discusión en San Bernardino

Tarik Warren, de 39 años, se encargaba del cuidado de su padre y vivían en la misma casa. La policía dice que lo apuñaló tres veces tras enfadarse con él

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Un hombre de San Bernardino está acusado de matar a puñaladas a su padre en la casa que compartían después de una discusión, dijo este sábado la policía.

Tarik Warren, de 39 años, supuestamente apuñaló a su padre, Stanley Warren, de 73 años, varias veces después de “enfadarse” con él la noche del jueves, dijo el Departamento de la Policía de San Bernardino en un comunicado de prensa. Tarik se encargaba del cuidado de su anciano padre, según las autoridades.

La policía dijo que encontró a Stanley muerto en su casa al día siguiente. Tarik permanecía también en su vivienda cuando llegaron los agentes y lo detuvieron.

El hombre fue puesto bajo custodia a las 4 de la tarde del viernes y ahora se encuentra sin fianza en el centro de detención de West Valley.

La policía de San Bernardino no dio más información sobre el caso, cuya investigación continúa abierta. Para concluirla, la agencia local pide colaboración pública a cualquier persona que tenga información sobre el accidente y pide que se pongan en contacto con el detective D. Sawyer en el número de teléfono (909) 384-5630 o en la dirección de correo electrónico sawyer_do@sbcity.org. También pueden comunicarse con el sargento J. King at (909) 384-5613 o a través de king_ja@sbcity.org.

En esta nota

Apuñalamiento San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain