LeBron sobre el Play-In: “Deberían despedir al que inventó esa m…”

La estrella de los Laker fue duro al criticar el nuevo sistema de clasificación a los Playoffs de la NBA

Lebrón récord mejor equipo

James rompió el empate de quince participaciones que mantenía con Abdul-Jabbar, Tim Duncan y Kobe Bryant. Crédito: EFE

La estrella de los Lakers, LeBron James, arremetió duramente contra el Play-In, que se creó al final de la temporada pasada con el fin de recuperar el tiempo perdido a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El formato, que representa una especie de repechaje para clasificar a los Playoff de la NBA, ha generado muchas lesiones en los equipos, debido a la gran cantidad de juegos que se disputan en un corto periodo de tiempo.

“Quienquiera que se le ocurrió esa m… debe ser despedido”, dijo LeBron sobre el torneo, donde se chocan los equipos que terminen entre los lugares 7 y 10 de cada conferencia.

Los Lakers no se la ven muy bien esta temporada, este domingo perdieron su tercer juego consecutivo, cayendo ante los Toronto Raptors 121-114.

Actualmente están empatados con los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers, situación que los pone en riesgo de terminar en el Play-In.

La ira de LeBron también sale a relucir por su lesión en el tobillo. El domingo tuvo que salir antes de tiempo porque presentaba bastante dolor en la zona.

El jugador ya se había perdido más de un mes por un esguince de tobillo, y su regreso no ha sido muy grandioso. En el último juego terminó con 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en 28 minutos.

En esta nota

Lakers LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain