Liam Gallagher se pelea con Neymar en Twitter

El cantante británico no dudó en lanzarle al futbolista brasileño un sinfín de insultos y acusaciones mientras transcurría el primer tiempo del partido entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City

Liam Gallagher

Liam Gallagher. Crédito: Oli Scarff / AFP | Getty Images

Cierto es que finalmente el equipo Manchester City se llevó la victoria ante el Paris Saint-Germain (1-2) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero eso no eclipsa el hecho de que los parisinos fueron dominando el marcador durante la primera mitad del encuentro y, evidentemente, semejante situación tuvo muy nerviosos a los seguidores más acérrimos del equipo británico, entrenado por Pep Guardiola.

Uno de los más expresivos en ese sentido fue, como no podía ser de otra manera, el polémico ex vocalista del grupo Oasis, Liam Gallagher, quien volvió a recurrir a su red social favorita, Twitter, para desahogarse públicamente durante esa primera parte marcada por la tensión y, a su juicio, por alguna que otra muestra de “juego sucio” por parte de Neymar Junior, una de las grandes estrellas del PSG.

https://www.instagram.com/p/CN-L6CwoY44/

De hecho, el músico no dudó en lanzarle -a la vista de todos los internautas- un sinfín de insultos, acusaciones y otras lindezas al brasileño, asegurando por ejemplo que el delantero se había “tirado” varias veces al suelo simulando faltas que no habían ocurrido. Neymar es un cabr** que da vergüenza ajena. Que echen del campo a ese sucio”, llegó a escribir el artista en un momento del encuentro.

“¿Neymar se ha estado drogando? De verdad que se está riendo de todo el mundo”, se preguntó Liam en otra ocasión al tiempo que ponía de manifiesto su indignación ante las supuestas actitudes antideportivas del ex jugador del FC Barcelona.

Billie Eilish posa en lencería de látex y llena de transparencias, mostrando su lado sensual

Michelle Salas ignora el revuelo causado por la serie sobre Luis Miguel

Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias

En esta nota

liam gallagher Neymar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain