Liga MX pretende abrir sus estadios para el repechaje

Durante el torneo regular de Guardianes 2021, un total de 312 mil 571 aficionados regresaron a los estadios en 45 partidos

Publico en CDMX para la fecha 17 de Guard1anes 2021

Los equipos deberán recibir la autorización de las autoridades locales. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Dejando a un lado la pandemia del Covid-19, los cuatro equipos que protagonizarán los juegos del repechaje de la Liga MX podrán abrir sus puertas a los aficionados, esto solo si las autoridades locales lo aprueban.

Según lo dicho por las autoridades de la Liga MX, los cuatro estadios donde se efectuará el repechaje de Guard1anes 2021 serán en Jalisco, TSM Corona, Nou Camp, e Hidalgo.

En esas canchas se disputarán los partidos de Atlas vs Tigres, Santos vs Querétaro,  León vs Toluca y Pachuca vs Guadalajara, respectivamente.

Durante el torneo regular de Guardianes 2021, un total de 312 mil 571 aficionados regresaron a los estadios en 45 partidos, tras la pandemia de Covid-19, y se prevé que la fase de repechaje a disputarse el próximo fin de semana también se lleve al cabo a puertas abiertas, siempre apegado a los Protocolos Sanitarios, indicó ESPN.

El Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios fue publicado el 1 de octubre de 2020 y en su formación intervinieron todas las autoridades sanitarias de México.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain