‘Malverde, El Santo Patrón’: Pedro Fernández conmemora a Jesús Malverde y le prende una vela

El actor visitó el altar de Jesús Malverde en el día de su santo. Pedro Fernández personificará al "santo patrón" en la nueva serie de Telemundo que originalmente protagonizaría Fernando Colunga

Pedro Fernández prende una vela para 'Malverde'

Pedro Fernández prende una vela para 'Malverde' | Telemundo Crédito: Telemundo

Pedro Fernández es la nueva gran estrella de Telemundo que pronto estará al aire con la serie “Malverde, El Santo Patrón“. El actor y cantante interpretará al legendario Jesús Malverde y en el día de su santo visitó su altar para conmemorarlo.

Inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda mexicana.  La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Junto a Fernández se une un reconocido elenco internacional que incluye a la talentosa actriz mexicana Carolina Miranda (“Señora Acero: La Coyote”), Mark Tacher (“La Reina del Sur 2”), Alejandro Nones (“La Piloto”), Luis Felipe Tovar (“Los Sánchez”) e Isabella Castillo (“El Señor de los Cielos”). Llena de acción y drama, “Malverde: El Santo Patrón” es la primera súper serie e época de Telemundo, la cual está pautada para estrenar más adelante este año.

El día festivo de Jesús Malverde, Fernández le prendió una vela en su honor y Telemundo captó el momento conmemorativo.

MÁS: Así se ve Pedro Fernández como ‘Malverde: El Santo Patrón’ en nueva serie de Telemundo

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los CielosEl Chema), “Malverde: El Santo Patrón” es una producción original de Telemundo Global Studios.

Telemundo aún no confirma la fecha de estreno de la serie pero las grabaciones ya están a todo lo que da en México. Recordemos que originalmente sería Fernando Colunga el protagonista de esta serie. A días de comenzar las grabaciones se anunció que el que fuera el galán de “María la del Barrio” y “La Usurpadora”, finalmente no estaría en el proyecto.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, confirmó Telemundo de acuerdo a La Opinión.

En esta nota

Malverde Malverde: El Santo Patrón Pedro Fernandez Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain