Mbappé se puede perder el juego contra Manchester City por lesión

El francés presenta una contractura que le puede impedir disputar el partido de vuelta de la Champions League

Mbappé homenajeó a si amigo de la infancia muerto

El técnico del PSG había confirmado que no está planteada la salida de Mbappé del club. Crédito: Getty Images

El entrenador del París Saint-Germain (PSG) Mauricio Pochettino aseguró que todavía no se tiene certeza si Kylian Mbappé podrá jugar la vuelta de la semifinales de la Champions League contra  el Manchester City.

La incertidumbre se debe a la contractura que sufrió el francés en su anterior presentación, y que además, le impidió jugar el sábado contra el Lens en la Ligue 1.

En conferencia de prensa en Manchester, el técnico del cuadro parisino detalló cuál es el plan que llevará el cuerpo médico con el juvenil de 22 años para, quizá, tenerlo listo este martes en Etihad Stadium.

Se entrenará individualmente para ver si podrá estar mañana. Lo veremos hoy, no lo hemos decidido todavía. Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no”, afirmó el DT.

Al PSG la tiene difícil para el partido de vuelta y es casi indispensable la presencia de Mbappé en el campo, pues va abajo en el marcador por 2-1.

“Por supuesto. Si no pasas, no puedes preparar la Final. Esto depende de diferentes factores. Vamos a jugar. El factor emocional será grande mañana, es normal. Dependemos del resultado, vamos por debajo y, por supuesto, necesitamos tomar riesgos, ser valientes, agresivos, plantear bien el partido. El City tiene diferentes formas de jugar, necesitamos ser inteligentes. Va a ser una batalla y lo más importante es que necesitamos estar preparados” sentenció Pochettino.

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain