Mortal noche de micheladas; hispano se peleaba con un rival pero mató a su propio familiar en Houston

Golpeaba a su rival en la cabeza con una pistola cuando el arma se descargó y el balazo impactó a uno de sus familiares; el sospechoso se escapó de la escena y se dirige a la frontera, según las autoridades

El incidente ocurrió en San Antonio.

El incidente ocurrió en San Antonio.  Crédito: Getty Images

HOUSTON – Una noche de micheladas entre familiares se convirtió en una noche trágica luego de que un altercado entre dos rivales resultó en un tiroteo que le quitó la vida a una persona.

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Harris se encuentran en la búsqueda de un sospechoso hispano que ha sido acusado por sus propios familiares de haber matado accidentalmente a un familiar en medio de una pelea que ocurrió en las instalaciones del bar Micheladas La Barra en el noroeste de Houston.

Según las autoridades, antes de las 11 pm de este domingo el sospechoso comenzó a discutir dentro del bar con alguno de los familiares presentes.

El sospechoso estaba acompañado por varias personas, quienes presenciaron cómo sacó una pistola y empezó a golpear la cabeza de su rival, con quien había empezado una bronca poco antes.

Durante el forcejeo el arma se disparó accidentalmente y el balazo impactó a uno de sus propios familiares, quien falleció en la escena, según las autoridades.

El sheriff Ed González informó que la víctima mortal es Luis Rivera, de 24 años, quien se encontraba con el sospechoso en el bar.

González dijo que el sospechoso escapó de la escena en un auto Chevrolet Malibú o Impala.

El incidente fue captado en video por las cámaras de seguridad del establecimiento. El video está en posesión de la Oficina del Sheriff.

Investigadores creen que el sospechoso se dirigió al área de la frontera, específicamente rumbo a Laredo donde las autoridades ya fueron advertidas de lo ocurrido.

Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff al 713-274-9100.

Te puede interesar: Vivieron para contarlo; Casa móvil rodó varias veces con familia adentro al ser impactada por vientos cerca de Dallas 

Abejas matan a un hombre en Texas; “no se le podía ver ni la espalda de tantas que tenía encima”

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain