VIDEO: Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida

La mamá asegura que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela

VIDEO: Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida

VIDEO: Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela de Florida Crédito: Captura de video DavidBegnaud/ | Cortesía

La directora de una escuela primaria de la ciudad de Clewiston, Florida fue grabada mientras golpeaba a una de sus alumnas con una tabla, en forma de castigo.

La madre de la menor fue quien grabó a la mujer identificada como Melissa Carter en la Central Elementary School, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.

Lee también: VIDEO: “Un hombre acaba de entrar al baño de mujeres y no está bien”, pareja transfóbica lanza cerveza durante discusión

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor y la colocó de espalda a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla.

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.

Autoridades de la escuela la citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por $50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.

Lee también: VIDEO: Mujer es agredida por hombre ebrio en su vecindario; el sujeto sabe dónde vive y teme por su seguridad

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para grabar lo que sucedía. Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.

Lee también: VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre de la pequeña. Además, señaló que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

A decir de reportes, la Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Mientras que el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.

También te puede interesar:

VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

En esta nota

Florida maltrato infantil video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain