Britney Spears arremete contra los documentales acerca de su vida

A través de su cuenta de Instagram, la cantante denunció que en esos trabajos de investigación sus supuestos "defensores" hacen exactamente lo mismo que los medios de comunicación a los que critican

Britney Spears arremete contra los documentales acerca de su vida
Britney Spears.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

El estreno de un nuevo documental titulado “The Battle for Britney: fans, cash and a conservatorship” este fin de semana en el servicio de streaming de la cadena BBC ha conseguido que Britney Spears recurra de nuevo a su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca del renovado interés en su vida privada que han despertado este tipo de producciones.

Cabe recordar que hace unos meses vio la luz otro especial del New York Times, “Framing Britney Spears”, que analizaba en profundidad la tutela legal a la que la princesa del pop vive sometida desde 2008 y el movimiento #FreeBritney que reclama la “puesta en libertad” de la cantante. Ahora Britney ha arremetido contra ambos reportajes porque, aunque se sienta “profundamente halagada” por la atención que ha venido recibiendo y la preocupación que ha mostrado gran parte del mundo por su bienestar, no puede evitar preguntarse por qué sus supuestos defensores hacen exactamente “lo mismo” que los medios de comunicación a los que critican por el acoso al que la sometieron en el pasado.

“¡2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero no sabía que iba a ser así! Este año hay tantos documentales sobre mí con las opiniones de otras personas sobre mi vida … Qué puedo decir… Me siento muy halagada. Estos documentales son tan hipócritas… ¿Critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo? (sic)”, ha escrito como parte de un largo mensaje que ha acompañado de un video que la muestra bailando.

Britney tampoco aprecia que los “momentos más negativos y traumáticos” de su pasado sean siempre los que más atención reciben, cuando hay tantos otros aspectos positivos en los que centrarse. “Maldita sea… No los conozco, pero estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos muy duros en mi vida… He tenido muchos más momentos increíbles y por desgracia, amigos míos, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”, ha añadido, antes de pasar a enumerar algunos de sus planes de futuro más emocionantes: viajar durante el verano, bailar en distintos estudios de danza o instalar un estanque koi en miniatura en su patio trasero.

La artista ha terminado su comunicado aclarando que escribe personalmente todas sus publicaciones en las redes sociales, para así desmentir las declaraciones que realizó recientemente su antiguo maquillista Billy Brasfield, en las que afirmaba lo contrario. “No hablo con Billy B para nada, así que estoy muy confundida. ¡Este es mi Instagram! (sic)”, aclaró.

Se revela qué hizo la familia real británica tras el funeral del duque de Edimburgo

Liam Gallagher se pelea con Neymar en Twitter

Natalia Jiménez habla de su polémico divorcio: “Todo ha acabado muy bien”