Carmen Electra luce su escultural figura al modelar coloridos trajes de baño

La ex estrella de la serie de televisión "Baywatch" se mostró espectacular a sus 49 años, caminando junto a la piscina y disfrutando al máximo el clima de primavera

Carmen Electra luce su escultural figura al modelar coloridos trajes de baño
Carmen Electra.
Foto: Larry Busacca for Three Lions Entertainment / Getty Images

Contando con una trayectoria de tres décadas, Carmen Electra ha sorprendido con sus recientes publicaciones en Instagram, en las que aparece modelando distintos bikinis y trajes de baño, destacando uno muy colorido con el que lució su espectacular figura.

Quien fuera una de las estrellas de la serie de televisión “Baywatch” en los 90s demostró que a sus 49 años sigue teniendo un cuerpo escultural; en una imagen posó sentada en el piso, para después salir y caminar junto a la piscina, cargando un inflable.

En “Baywatch” Carmen Electra sustituyó a Pamela Anderson, pero a diferencia de ésta (que tras su reciente boda decidió dejar de publicar en todas sus redes sociales), ella cuenta con más de un millón de fieles seguidores en Instagram, a quienes complace con sexys fotografías. Acompañando una de sus recientes imágenes, la actriz y bailarina escribió una frase de Marilyn Monroe: “Si hubiera observado todas las reglas, nunca hubiera llegado a ninguna parte”.

Jennifer Lopez luce su retaguardia con el body multicolor que usó en el evento “Vax Live”

Nacha Michelson expone sus caderas llenas de tatuajes al lucirse en un microbikini de hilos transparentes

Alexa Dellanos mueve su retaguardia en leggings estampados y desconcentra a un hombre en el gimnasio

Yanet García estira sus leggings deportivos grises para presumir al máximo su retaguardia