Dorismar posa de espaldas para presumir su bronceado perfecto con diminuto bikini negro

La modelo argentina de 46 años posó de espaldas a la cámara con un diminuto bikini negro que dejó a la vista su bronceado perfecto y torneada retaguardia

Dorismar posa de espaldas para presumir su bronceado perfecto con diminuto bikini negro
Dorismar
Foto: Agencia Reforma

Las candentes imágenes que continuamente protagoniza en redes sociales Dorismar parecen no tener fin. Y por suerte para sus fieles admiradores, nuevamente posó con diminutas prendas que paralizaron el corazón de miles.

La sensual modelo argentina que se dio a conocer como conductora de programas como ‘Caliente’ y ‘Desmadrugados’, actualmente desata todo tipo de reacciones a través de Instagram, en donde prácticamente todos los días comparte atrevidas fotografías en las que expone su voluptuosa silueta.

Así fue como una vez más posó de espaldas a la cámara con un diminuto bikini negro que dejó a la vista de 1.1 millones de seguidores su bronceado perfecto y torneada retaguardia.

La fotografía que fue acompañada con la frase: “La mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra mitad de la persona que lo mira”, cautivó a cerca de 20 mil usuarios que en tan solo un par de horas le otorgaron un corazón rojo en señal de aprobación.

A sus 46 años, Dora Noemí Kerchen se ha convertido en toda una celebridad de esta comunidad virtual, todo gracias a los sensuales posados que dejan muy poco a la imaginación. Para muestra la sexy postal que compartió poco antes en la que, flotando en la piscina, dejó ver su torneada retaguardia con un arriesgado traje de baño de una sola pieza con lo que logró asegurar más de 36 mil likes.

Luciendo diferentes modelos de traje de baño apareció en otra serie de imágenes en las que se le ve disfrutando del sol, el mar y la playa.

Pero este no es el único tipo de prendas que con las que ha deslumbrado en su perfil social, ya que la diminuta lencería de encaje y transparencias forma parte del seductor vestuario que revela sus voluptuosos encantos.

Ya sea desde la intimidad de su cama o incluso hasta la cocina, Dorismar ha logrado subir la temperatura en más de una ocasión. A continuación, recordaremos algunas espectaculares tomas que publicó en ocasiones anteriores.