“El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Leandro Paredes”

Ander Herrera condenó la actitud del árbitro principal durante el partido de vuelta de la semifinal de la Champions

Manchester City

El árbitro le sacó tarjeta roja a Di María por un pisotón. Crédito: Getty Images

El centrocampista del París Saint-Germain, Ander Herrera, denunció ante los micrófonos de RMC Sport, la mala actuación del arbitró principal durante la vuelta de la semifinal de la Champions League, donde su equipo fue aplastado por el Manchester City.

“Hablamos de respeto con los árbitros. El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Leandro Paredes. Si decimos eso, tenemos tres o cuatro partidos de suspensión”, aseguró Herrera.

La impotencia por ir abajo en el marcador sacó de sus cabales a los jugadores del PSG. De hecho, muestra de eso fue la actitud de Di María luego de salir expulsado por un pisotón.

El jugador también afirmó que su equipo mereció más, y que deben permanecer con la cabeza en alto por todos los logros obtenidos.

“Fuimos el mejor equipo durante 70 minutos. Atacamos, creamos problemas para un equipo que está jugando muy bien. Podemos irnos con la cabeza alta” afirmó.

Sobre el trago amargo de la derrota, Herrera sentenció, “por supuesto que estamos tristes. No es fácil ser un semifinalista. No debemos cambiar lo que hicimos hoy. Jugamos bien. Hicimos de todo. Siempre hay cosas que mejorar”.

En esta nota

champions league manchester city PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain