Guardiola: “Ahora es momento de disfrutar”

El entrenador del Manchester City dice estar orgulloso de todos sus jugadores por alcanzar la final de la Champions, incluso los que no pudieron jugar este martes

Pep Guardiola

Pep Guardiola aseguró que todos los nominados merecían ganarse el premio. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó este martes, tras eliminar al PSG, que tienen tres semanas para preparar la final de la Liga de Campeones y que ahora es momento de “disfrutar”.

El City logró el pase a la final al derrotar por 4-1 en el global de la eliminatoria al París Saint Germain, tras el 2-0 de este martes.

“Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Champions League. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final”, dijo el técnico español en BT Sport.

El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la ‘Champions'”, añadió Guardiola.

El entrenador español alcanzó su tercera final de la Liga de Campeones, la primera en diez años desde que abandonó el Barcelona.

“La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años”, afirmó.

“Es que esta competición es así. Ganamos en la ida porque la pelota dio en el brazo de un rival. Hoy el VAR les anula un penalti por una mano que no era. Esta competición son detalles. El United ganó una ‘Champions’ por un resbalón de Terry, el Madrid ganó una ‘Champions’ en el minuto 93, el United remontó en el descuento…”, recordó.

“Las estrellas están involucradas en esto. Se decide por detalles”, añadió Guardiola.

Con información de EFE.

En esta nota

manchester city Pep Guardiola Manchester City UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain