Mark Wahlberg, ¿eres tú? El actor se muestra ¡con 14 kilos de más!

La estrella de películas de acción compartió en su cuenta de Instagram fotografías del antes y después de su transformación física; todo es parte de su preparación para el personaje que interpretará en la cinta "Father Stu"

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg. Crédito: Nicholas Hunt for MGM Springfield | Getty Images

Hace unas semanas Mark Wahlberg había advertido que su último proyecto cinematográfico, “Father Stu”, le había llevado a dejar de lado su intensa rutina de entrenamiento para ganar peso y meterse así en la piel de un boxeador retirado con una forma física cuestionable.

Ahora, el actor de 49 años se ha animado a compartir una comparativa en Instagram del antes y el después de su transformación que, por mucho que estuvieran advertidos, ha conseguido dejar igualmente boquiabiertos a todos sus fans. “De esto, hace tres semanas, a esto, ahora mismo”, ha escrito junto la publicación, en la que ha incluido dos fotografías: en una aparece luciendo su musculatura habitual, y en la otra sus abdominales brillan por su ausencia.

De paso, Mark ha aprovechado para darle las gracias al chef Lawrence Duran por los deliciosos platos que le ha preparado en los últimos días. El actor había advertido que pensaba aprovechar este tiempo para comerse todas las hamburguesas de las que no ha podido disfrutar en años como parte del proceso para ganar casi 14 kilos en seis semanas, y su esposa Rhea no ha tardado en pronunciarse acerca del cambio para aclarar que cuenta con su aprobación. “Y está igual de sexy en persona”, ha afirmado en la sección de comentarios.

Kim Kardashian está “lista” para iniciar una nueva vida

Britney Spears arremete contra los documentales acerca de su vida

Liam Gallagher se pelea con Neymar en Twitter

En esta nota

Mark Wahlberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain