Michelle Renaud presume cuerpazo con bikini amarillo mientras pasea en la playa

Vistiendo un sexy conjunto de baño en color amarillo, la protagonista de exitosas telenovelas como Hijas de la luna y “Quererlo todo presumió la torneada silueta que posee

Michelle Renaud presume cuerpazo con bikini amarillo mientras pasea en la playa
Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

Michelle Renaud vuelve a sorprender a sus fanáticos posando en la playa con diminuto  bikini que expone su esbelta silueta, así lo presumió con una serie de fotografías compartidas en redes sociales.

Aunque hace unos días fue captada besando a Danilo Carrera, la actriz asegura estar disfrutando al máximo su soltería y como prueba de ello no deja de presumir su escultural silueta con diminutos trajes de baño, tal como lo hizo nuevamente de las playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur, a donde viajó acompañada de un grupo de amigas son las que se divirtió a bordo de un yate.

Vistiendo un sexy conjunto de baño en color amarillo, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Hijas de la luna’ y ‘Quererlo todo’ presumió la torneada silueta que posee dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a la frase: “Si no viniste a esta vida a disfrutar… ¿A qué viniste?“, recibió una lluvia de piropos.

¿Y ese cuerpazo?“, “Eres lo más Bonito de esta Vida“, “Qué belleza“, “Eres la mujer más bella“, “Luces como la diosa que eres“, “Que perfección la tuya“, “Estás bellísima“, fueron solo algunos halagos que recibió en esta ocasión.

Asimismo, aprovechó el momento para posar en compañía de un grupo de amigas.

Pero el desfile de diminutos bikinis no acabó aquí, ya que en las historias de la misma red social también compartió una fotografía más en la que se le ve modelando otro pequeñísimo traje de baño de dos piezas con delgadas tiras que rodearon su esbelta silueta, que arrancó suspiros de sus 4,3 millones de seguidores, quienes retomaron la imagen para compartir en otros perfiles.

Hace unos días, la estrella de televisión de 32 años presumió su libertad frente al mar, en donde posó con sexy bikini negro.

Sé libre de sentir, pensar y hacer lo que te haga feliz. Si quieres algo ve tras ello, que las ganas siempre sean más grandes que cualquier obstáculo“, escribió para acompañar la publicación que superó los 73 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Utilizando este mismo bañador, paseó por la playa para aumentar su galería fotográfica con sensuales tomas que sus fanáticos agradecieron con miles de halagos y muestras de cariño ya que también apareció con su pequeño hijo Marcelo.