Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros

Pese a las críticas por sus conflictos personales, la cantante continúa muy activa en TikTok, donde constantemente publica videos en los que aparece haciendo coreografías

Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha vuelto a causar sorpresa entre sus fans, ahora al publicar un video en TikTok en el que aparece bailando sensualmente el tema “Move ya body” de Nina Sky, luciendo su figura con un ajustado atuendo deportivo de color gris, en el que destaca su top con varios agujeros.

La cantante ha estado muy activa en esa red social a pesar de sus recientes problemas personales, como sus esfuerzos por lograr ver a su pequeño hijo Emmanuel y la detención de su pareja Larry Ramos. Los clips y fotos que el bombón asesino comparte en su cuenta de Instagram han provocado todo tipo de críticas, centradas en cuestionar su actitud desenfadada ante los conflictos que afronta. Sin embargo, ella se muestra tranquila.

Hace unos días Ninel Conde terminó de trabajar en el reality show “Drag latina”, en el que funge como conductora. Las grabaciones se llevaron a cabo en Dallas, Texas, pero la fecha de estreno aún está por confirmarse.

Alexa Dellanos deja al descubierto gran parte de su cuerpo al posar usando un microtrikini rojo

Nacha Michelson expone sus caderas llenas de tatuajes al lucirse en un microbikini de hilos transparentes

Carmen Electra luce su escultural figura al modelar atrevidos trajes de baño

Jennifer Lopez luce su retaguardia con el body multicolor que usó en el evento “Vax Live”