Qué pasará en tus relaciones sociales y laborales con la entrada de Mercurio a Géminis

Mercurio, el planeta de las comunicaciones, es el regente del conversador signo de Géminis y cuando se juntan en el cosmos desencadenan en una explosión de energía social

Mercurio en Géminis influencia en las relaciones

Mercurio en Géminis influye directamente en las relaciones sociales.  Crédito: Brooke Cagle | Unsplash

Una explosión de energía extrovertida es lo que nos espera durante las próximas semanas por la entrada de Géminis a Mercurio que, de acuerdo con astrólogos, estará influyendo directamente en nuestras relaciones sociales y laborales.

Astrológicamente, este tránsito es importante por una razón principal: Mercurio es el planeta regente de Géminis por lo que se siente en casa. Si últimamente te ha dado por ser más sociable es probable que ya sientas sus efectos. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, entró al conversador signo de Géminis el 3 de mayo y permanecerá ahí hasta el 27 de julio.

Su energía hará que nuestra vida social se mueva a un ritmo vertiginoso y podemos usarla a favor en el trabajo, las citas y hacer nuevos amigos, ya que durante este periodo estaremos más abiertos a comunicarnos con los demás, explicó la astróloga Nina Kahn en un artículo de Refinery29.

Sin embargo, los astrólogos advierten que debemos tener cuidado porque, al estar más expuestos, podríamos caer en chismes y debates falsos. Géminis es un signo que le encanta comunicarse, y en combinación con la energía de Mercurio, podría hacer que nuestras bocas estén más flojas que de lo habitual, así que la recomendación es tener cuidado al hablar para no herir los sentimientos de nadie.

El mayor reto al que nos enfrentaremos será pensar antes de hablar y si lo logramos, este tránsito será agradable, así lo dijo la astróloga Leslie Hale, quien agregó que tendremos ideas brillantes y sabias que nos harán avanzar hacia la dirección correcta,

No obstante, hay que recordar que Mercurio se volverá retrógrado en Géminis el 29 de mayo, por lo que la energía positiva en las relaciones sociales y laborales no durará por mucho tiempo y habrá que aprovecharla.

La astróloga y experta en bienestar Jennifer Racioppi recomendó en una reseña para Well and good ser amables con nosotros mismos, tratar al cuerpo, la mente y el espíritu con cariño bebiendo abundante agua y consumiendo frutas y verduras. Esto nos ayudará a estar más alertas con lo que pensamos y no dejarnos llevar por las emociones. Dijo que debemos estar concentrados y limitar las distracciones durante breves periodos de tiempo para no hablar de más.

En suma, la entrada de Mercurio a Géminis trae una energía que nos impulsará a ser más sociables, lo cual podemos aprovechar para fortalecer vínculos laborales y afectivos (ya sea en la amistad, el amor o la familia), pero debemos ir con precaución porque ese impulso podría hacer que hablemos más de la cuenta y, en consecuencia, lastimar nuestras relaciones sociales.

Te puede interesar: Si eres Tauro, Géminis o Capricornio prepárate a tener una de las mejores semanas del año: astrólogos revelan por qué

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain