Ramos, Mendy y Valverde son las novedades de la convocatoria del Real Madrid

Zinedine Zidane recuperó a tres jugadores claves para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea

Sergio Ramos

Sergio Ramos observa un partido del Real Madrid desde la tribuna debido a una lesión muscular que padeció. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, logró incluir a la convocatoria del juego vs. Chelsea por el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League a los jugadores Sergio Ramos, Ferland Mendy y Fede Valverde, por lo que la entidad blanca tendrá tres piezas claves en el partido que se disputará en Londres.

En el encuentro de ida, españoles e ingleses empataron a un gol en el Estadio Alfredo Di Stefano la semana pasada.

Aunque Zidane tiene buenas noticias al incorporar a los futbolistas antes mencionados, no podrá contar con Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez.

Valverde ingresó a la convocatoria en el último minuto

A última hora y retrasando el despegue del avión rumbo a Londres, Zidane recuperó a Fede Valverde. El uruguayo se tuvo que realizar un test de COVID-19 este martes para lograr sumarse a la expedición. El resultado del test fue negativo, por lo que alcanzó a viajar con el resto de sus compañeros.

Sergio Ramos y Mendy regresan también a la lista tras superar sus lesiones musculares para reforzar una defensa que cuenta con las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho más Varane en el centro de la defensa. El francés se lesionó en el último encuentro liguero ante Osasuna y estará dos semanas de baja por un problema muscular en el abductor derecho.

Zidane premia la aportación de jugadores del Castilla en los momentos que ha sufrido una plaga de bajas y mantiene en la convocatoria a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

En esta nota

Fede Valverde Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain