Sin sostén y en tanga, Demi Rose posa en la arena y se balancea en un columpio

La bella influencer británica salió de su casa para disfrutar del mar, compartiendo varias fotos en su cuenta de Instagram que han causado sensación entre sus seguidores

Sin sostén y en tanga, Demi Rose posa en la arena y se balancea en un columpio
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Fue hace varios meses cuando Demi Rose posó en la playa para fotos que compartió en Instagram, y ahora lo ha vuelto a hacer en unas espectaculares imágenes que han sorprendido a sus millones de seguidores. Con una ligera chaqueta abierta que reveló su falta de ropa interior, la bella influencer británica luce recostada en la arena, y complementó todo con el mensaje “Sólo aprovechando mi esencia divina” ✨.

Desde el año pasado Demi vive en Ibiza, pero por fin se decidió a regresar al mar, usando una pequeña tanga negra y presumiendo su curvilínea figura al balancearse en un columpio (las imágenes que recientemente publicó llevan ya más de 400,000 likes).

Desde luego, Demi Rose toma como prioridad entrar en contacto con sus fans a través de las preguntas que le hacen en Instagram. Su respuesta a un mensaje que le escribieron (“¿Cuál es el mejor cumplido que te han hecho?”) fue: “Mucha gente dice que soy la persona más agradable que han conocido, y los he oído decir “Qué hice para merecerte” cuando les ayudo. Los amo muchísimo”.

En video, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen twerking dándose la espalda

Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros

Jennifer Lopez luce su retaguardia con el body multicolor que usó en el evento “Vax Live”

Carmen Electra luce su escultural figura al modelar atrevidos trajes de baño