Tres hombres mueren en Anaheim por el brutal choque de un Mercedes-Benz que quedó captado en video

Las víctimas quedaron prensadas dentro de lo que se cree era un Uber o Lyft, mientras que la mujer que conducía el Mercedes a exceso de velocidad fue encontrada en un hospital

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

Tres hombres murieron la madrugada del martes en un brutal choque en Anaheim en el cual un auto Mercedes-Benz que iba a exceso de velocidad destruyó un vehículo que salía de un estacionamiento.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2:45 am en la intersección de Brookhurst Street y Orange Avenue, en Anaheim cuando un auto Kia Sol de color negro fue impactado por el lado del conductor por el Mercedes-Benz. El impresionante choque quedó captado en video de una cámara de seguridad.

Los tres ocupantes del Kia murieron en la escena, y según testigos se trataba un vehículo de Uber o Lyft que apenas había recogido a los pasajeros, pero esto no ha sido confirmado.

Shane Carringer, de la Policía de Anaheim, dijo que la destrucción del Kia fue tal que era casi imposible determinar dónde estaban sentados los tres hombres. “Ellos simplemente están desbaratados adentro del auto”, dijo.

Un testigo dijo que dos personas rescataron a la mujer que presuntamente conducía el Mercedes y se fueron de la escena tras subir a otro auto, por lo que las autoridades investigan el incidente como un posible caso de golpear y huir (hit and run).

La conductora y otra mujer que iba en el mismo auto fueron encontrados más tarde en un hospital y una de ellas se encontraba en condición grave.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Accidente de auto Anaheim carreras callejeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain