Video: Pisotón de Di María dejó a PSG con 10 jugadores

El argentinó Di María salío expulsado en la derrota 2-0 del PSG vs. Manchester City tras darle un pisotón al brasileño Fernandinho en el minuto 69

Di Maria

Ángel Di María sufrió un roboo en su casa el pasado mes de marzo. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El argentino Ángel Di María perdió la cordura en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City. Y es que el jugador del PSG no aguantó la impotencia de estar perdiendo 2-0 ante los ingleses en el minuto 69, y le propinó un pisotón al brasileño Fernandinho. Es por ello que el árbitro principal, Bjorn Kuipers, decidió mostrarle la cartulina roja y expulsarlo inmediatamente.

El PSG perdió la eliminatoria 1-4 ante el equipo de Pep Guardiola y se quedó a un paso de la final de la Champions. Tras eliminar en cuartos de final al Bayern de Munich, los analistas apuntaban a la escuadra de Mauricio Pochettino como favoritos para avanzar a la final; sin embargo, el City dominó tanto el partido de ida como el de vuelta.

Cabe destacar que en los dos encuentros el PSG se quedó con 10 jugadores tras sendas expulsiones. En Francia fue expulsado Idrissa Gueye y en Inglaterra Ángel Di María.

En esta nota

Di Maria manchester city PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain