Danna Paola muestra su radical cambio de look, disfrutando las tardes en Madrid

La cantante y actriz mexicana compartió el divertido proceso en sus redes sociales, y pasó de ser una atractiva chica de cabello castaño a una impactante rubia, lo cual ha encantado a sus millones de fans

Danna Paola muestra su radical cambio de look, disfrutando las tardes en Madrid
Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados el año pasado en Ibiza y hasta ahora la cantante cuenta sobre su relación.
Foto: Eloisa Sanchez / Getty Images
Regreso a Clases

A Danna Paola le encanta estar a la moda, por lo que cambiar de imagen constantemente no es algo raro en ella. Ahora ha sorprendido a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, mostrando en un video el proceso para pasar de castaña a rubia.

El resultado de este cambio de look lo dejó ver en su más reciente publicación en Instagram: una foto que la muestra en Madrid, descansando en una azotea al atardecer. En tan sólo una hora la imagen ha conseguido más de 968,000 likes, reflejo de la popularidad de la cantante mexicana en las redes sociales.

Recientemente los fans de Danna Paola le hicieron la pregunta si ya había comenzado a ver la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, a lo que ella contestó: “Obviamente ya la vi. Ahora quiero que ya sea domingo. Yo vi en Madrid en 20218 toda la primera temporada, y ahora también me tocó ver aquí la segunda temporada”.

Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros

En video, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen twerking dándose la espalda

La hija de Alejandro Fernández luce su figura en leggings de látex al bailar sensualmente en un video

Sin sostén y en tanga, Demi Rose posa en la arena y se balancea en un columpio