La hija de Alejandro Fernández luce su figura en leggings de látex al bailar sensualmente en un video

América Fernández presumió su belleza y se dejó ver muy divertida en el clip que publicó en TikTok, una red social en la que debutó hace tan sólo mes y medio

La hija de Alejandro Fernández luce su figura en leggings de látex al bailar sensualmente en un video
América Fernández ha causado revuelo en TikTok y su cuenta sigue ganando seguidores.
Foto: Mezcalent.

Atrás quedaron los meses en que América Fernández descansaba en el “refugio” de Puerto Vallarta propiedad de su  padre (Alejandro Fernández); recientemente la bella chica de 23 años comenzó a publicar en la plataforma TikTok, y ahora ha causado sensación por un video en el que aparece usando leggings negros de látex y bailando sensualmente la canción “Mañana”, de su hermana gemela Camila.

América poco a poco ha ido aumentando su número de seguidores en Instagram (ahora cuenta con 97,000), y no deja de lucir su escultural figura en fotos en las que aparece en bikini, descansando en su cuarto o en el jardín. Ella lleva ya cuatro meses de relación con su novio Brando Rosales.

América Fernández sigue trabajando en sus diseños de ropa y joyas, además de practicar yoga y ser una influencer de vida sana. Hace algunos días su famoso papá cumplió 50 años, por lo que ella no podía dejar de publicar en Instagram una foto de la celebración, complementándola con el mensaje “El chico del cumpleaños 😍”.

Sin sostén y en tanga, Demi Rose posa en la arena y se balancea en un columpio

Ninel Conde menea sensualmente sus caderas usando un ajustado atuendo deportivo con agujeros

En video, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen twerking dándose la espalda

Carmen Electra luce su escultural figura al modelar atrevidos trajes de baño