Qué deals, promociones y descuentos de comida y restaurantes habrá hoy por el Cinco de Mayo

Si eres fanático de los platillos mexicanos o te gustaría conocer un poco de su sazón, hoy es el día perfecto para que puedas degustar guisos del país vecino del sur en diferentes restaurantes de todo el país

Festeja este día con un deseo aun más grande de honrar a la cultura mexicana.

Festeja este día con un deseo aun más grande de honrar a la cultura mexicana. Crédito: Shutterstock

El Cinco de Mayo es una fecha festiva para todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, al conmemorar la Batalla de Puebla de 1862, cuando el ejército mexicano venció al francés. Irónicamente, esta fecha no se celebra con algarabía en México, pero aquí, sí.

Una de las formas que de festejo, sin duda alguna, es haciéndole honor a la gastronomía mexicana. Eso lo saben diversas cadenas de restaurantes, ya que una de las características principales de la cultura Mexicana es su comida.

Si eres fanático de los platillos mexicanos o te gustaría conocer un poco de su sazón, hoy es el día perfecto para que puedas degustar guisos del país vecino del sur en diferentes restaurantes de todo el país.

Tijuana flats tendrán una gran variedad de ofertas, sólo por hoy, las cuales incluyen un menú de $5 dólares con margaritas, cervezas y tacos. Además, ofrecerá un paquete especial de kit de comida para tacos, puntos de recompensa de bonificación.

On The Border Mexican Grill & Cantina ofrecerá su Grande House ‘Rita por $5 dólares y bebidas como las margaritas de sabores estarán a $1.50 dólares sólo por hoy. También ofrecerá gratis a los primeros 100 clientes un vaso de chupito conmemorativo de tequila Cuervo.

Firmas como Taco Bell consentirán a sus miembros del programa de recompensas, quienes recibirán 150 puntos de bonificación en el paquete Build Your Own Cravings  Box de $5 dólares y el paquete Build Your Own Taco Party de $15. Esta promoción no sólo es válida el día de hoy.

Chipotle, restaurante inspirado en la cultura mexicana,  ofrecerá el paquete  paquete Burritos by the Box para seis personas a $8 dólares. Además, habrá trivias para repartir 250 mil cupones con códigos que se pueden canjear para 2×1 en quesadillas, burritos o tacos.

En California Pizza Kitchen saben de la importancia del Cinco de Mayo por lo que ponen  a disposición de quien celebrar el día el clásico Taco Kit de CPK más una jarra de margaritas frescas de lima. Una opción que no se debe pasar por alto.

Carl’s Jr. no iba a dejar de lado este festejo y para hoy tiene la Jalapeño Angus Burger por sólo $3.99 con un cupón de Carl’s Jr. válido hasta el 5 de mayo. Muestre este cupón de Carl’s Jr. al momento de pagar para ahorrar algo de efectivo.

También te puede interesar: Las vacaciones de verano se pueden arruinar por falta de cloro para las piscinas

En esta nota

Cinco de Mayo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain