¡Qué sexy! Diego Boneta incendia las redes apareciendo sin camisa

El actor mexicano que da vida a 'Luis Miguel' dentro de la serie para Netflix provocó gran alboroto al mostrarse disfrutando de un soleado día sin camisa deleitando a sus millones de seguidores

Diego Boneta vive un gran momento artístico.

Diego Boneta vive un gran momento artístico. Crédito: Getty Images

Diego Boneta ha prendido fuego a sus redes sociales con su última publicación que causó gran alboroto entre sus seguidores y es que presumió de su escultural cuerpo sin camisa, mientras se daba un baño de sol.

El joven actor a su corta edad tiene una larga trayectoria dentro del mundo del entretenimiento ya que desde su infancia tuvo la oportunidad de trabajar en grandes proyectos que le han dado las ‘tablas’ para hoy en día ser uno de los galanes más cotizados del medio.

Sin duda lo que lo ha llevado a consagrarse como un gran actor e intérprete ha sido su fenomenal participación dentro de la bioserie de Luis Miguel donde a logrado conquistar a todo una generación de fans enamoradas del “Sol de México” quienes han quedado impresionadas con la capacidad de convertirse y proyectar tanto talento en la pantalla.

En una reciente publicación a su cuenta de Instagram se ha dejado ver en un paradisiaco lugar desde Punta Mita, México disfrutando del soleado día y posando para la cámara en unos shorts azul rey dejando encantadas con su mirada a sus admiradores.

Hace algunas semanas en Punta Mita aferrandome a la vida. No me soltare“, escribió bajo la foto.

El post ha alcanzado más de 315 mil me gusta y miles de mensajes por parte de los fans, que le han llenado de piropos, halagos por su monumental galanura y hasta declaraciones de amor.

Que ganas de hacerte un amarre“, “Señor perdóname por este zoom“, “¿Quieres ser mi novio?“, “¿Y si mejor te casas conmigo?“, “Quien fuera mar“, “¿Todo eso es tuyo?“, “¿No quieres que te ponga el bronceador?“, expresaron algunos usuarios.

¿Quién ocupa el corazón del actor?

Aunque Diego es muy discreto en su vida personal desde hace algunos meses se rumoroba podría estar disfrutando de un bonito romance con la actriz Renata Notni a quien hemos visto en series como “El Dragón“.

Por meses se les vinculó pero nunca hubo ninguna confirmación por parte de ninguno, aunque dejaban pistas de que pudieran estar juntos ya que casualmente coincide que salían de vacaciones a los mismos lugares o asistían a los mismos eventos.

No fue hasta unos días antes del estreno de “Luis Miguel: La Serie” que por fin se pudo confirmar su noviazgo y aunque no han dado muchos detalles acerca de su relación se sabe que se conocieron por amigos en común y el flechazo se dio de inmediato.

En esta nota

Diego Boneta Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain