Así es por dentro la pintoresca mansión temática de Tommy Hilfiger en Golden Beach, Florida

El magnate no solo tiene muy buen gusto para la moda, sino que también para las propiedades y así queda demostrado con la increíble casa que está por vender en $28 millones de dólares

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger cuenta con una increíble mansión en Florida. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images | Google Maps

El reconocido diseñador de modas Tommy Hilfiger, de 70 años, se ha convertido en los últimos meses en un gran negociador en el mundo de los bienes raíces, al haber vendido sus mansiones justo en el precio que pretendía, contrario a lo sucedido con otros millonarios, quienes se han visto forzados a sacrificar sus ganancias económicas para lograr deshacerse de sus inmuebles.

Primero vendió, en noviembre de 2020, el castillo que tenía en Connecticut por $47.5 millones de dólares, y ahora está por cerrar la venta de la hermosa casa que posee en Golden Beach, Florida, y que lanzó a la venta, en 2017, por $27.5 millones de dólares.

De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la operación, el magnate de la moda recibiría, en los próximos días, cerca de $28 millones de dólares por su residencia, pues aún restan algunos detalles para concretar el cierre de las negociación, aunque todo parecería indicar que va por buen puerto.

El nuevo propietario, en caso de que no se caiga la venta, será Grant Cardone, un reconocido inversionista en el mundo de los bienes raíces.

El inmueble en cuestión fue construido en el año 2007 y en el 2013 pasó a manos del diseñador y de su esposa, Dee Ocleppo, tras desembolsar $17,250,000 de dólares, por lo que su ganancia, en tan solo ocho años, será de cerca de $11 millones de dólares.

El incremento de su precio se debería, en gran medida, a la drástica transformación que le hicieron a los espacios interiores, pues ahora cuenta con habitaciones temáticas y muy pintorescas.

La decoración interior corrió a cargo del afamado diseñador de interiores Martin Lawrence, considerado como ‘el decorador de las estrellas’.

La mansión, de 14,075 pies cuadrados, goza de seis recámaras, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, bar, sala de masajes, ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes y con acceso a la playa.

Desde varios rincones de la propiedad se cuenta con espectaculares y relajantes vistas del Mar Caribe, lo que le da un plus al aún hogar de los Hilfiger.

La casa está rodeada de altos y frondosos árboles, por lo que resulta prácticamente imposible ver hacia el interior desde la calle, dándole así una gran privacidad a sus residentes.

Sigue leyendo:

J. J. Abrams, director de ‘Star Wars’, pone a la venta su mansión de ‘otra galaxia’ en Pacific Palisades

Así es la casa de la actriz Minnie West, la bella niñera que conquistó a Luis Miguel en su serie

Conoce el penthouse de varios millones de dólares donde Jared Leto sueña vivir en NY

Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

En esta nota

casas de famosos Tommy Hilfiger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain