En video, Isabel Madow posa en body negro de corte alto, luciendo su retaguardia

Gracias a sus sexys publicaciones, la actriz y modelo mexicana ha visto un gran incremento en su número de seguidores en Instagram, aunque no tiene aún planes para volver a la televisión

En video, Isabel Madow posa en body negro de corte alto, luciendo su retaguardia
Isabel Madow.
Foto: Mezcalent

Isabel Madow ha vuelto a subir la temperatura en su cuenta de Instagram, tras publicar un video (que ha acumulado más de 80,000 reproducciones) en el que aparece luciendo sus caderas y su retaguardia al modelar un body negro de corte alto. En otro clip, se mostró en la cama y con el mismo sensual atuendo, pero mostrando su rostro.

La bella actriz y modelo mexicana luce espectacular a sus 47 años, y aunque no publica con mucha frecuencia en sus redes sociales, sus fotos y videos han sido suficientes para que en pocos meses su número de seguidores en Instagram haya aumentado considerablemente, al grado de superar ya los 710,000.

A partir de que Isabel Madow se decidió a publicar contenido variado en las en redes sociales su carrera entró a una nueva etapa, llegando así a una nueva generación de fans. Hasta ahora no ha recibido propuestas para regresar a la televisión, pero ha optado por hacer papeles pequeños en películas -tanto de drama como de comedia-, en las que luce su impresionante físico.

Ninel Conde muestra cómo su traviesa mascota se divierte con su escotado top

Desde el baño, la hija de Alicia Villarreal presume su escultural figura en ajustados leggings negros

Se dan a conocer más fotos de Billie Eilish posando en sexy lencería

Adamari López muestra su nueva figura mientras se ejercita en bicicleta