Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo

La actriz acaparó las miradas con su más reciente publicación de Instagram, en la que volvió a demostrar que a sus 54 años cuenta con un físico imponente, producto de su disciplina en el ejercicio

Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo
Halle Berry.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Desde su participación hace dos años en la tercera cinta de la saga de “John Wick”, la actriz Halle Berry comenzó a publicar en sus redes sociales fotografías y videos que la muestran ejercitándose y presumiendo su escultural figura. Ahora ha acaparado todas las miradas al compartir unas imágenes en las que posa junto a un muro, luciendo botas altas y un ajustado body de corte alto con estampado de leopardo.

El espectacular cuerpo de Halle es producto de pasar muchas horas en el gimnasio; en repetidas ocasiones ella ha complacido a sus seguidores en Instagram con fotos en las que aparece practicando boxeo. Una de las más recientes la muestra usando leggings plastificados y golpeando un costal; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Oigo que es el Día Nacional del Fitness 🥊 🥊 Esta es mi manera favorita de estar en forma ¿Cuál es la tuya?”

A Halle Berry también le encanta la moda, y hace unos días acudió a la entrega de los premios Oscar usando un vestido morado con moño al frente, además de mostrar un look con el cabello corto. Muchos de sus fans se impresionaron al ver que la actriz había decidido dejar atrás su melena rubia, pero tiempo después ella confesó que para el evento usó una peluca.

En video, Isabel Madow posa en body negro de corte alto, luciendo su retaguardia

Danna Paola muestra su radical cambio de look, disfrutando las tardes en Madrid

Ninel Conde muestra cómo su traviesa mascota se divierte con su escotado top

Desde el baño, la hija de Alicia Villarreal presume su escultural figura en ajustados leggings negros