Padre de Guardiola: “No me gustaría que mi hijo dirigiera la Selección”

Afirmó que no descarta que Pep regrese al Barcelona como técnico y se reencuentre con Messi

Guardiola

El técnico vive un gran momento con el Manchester City. Crédito: LYNNE CAMERON | EFE

Valentí Guardiola, padre del entrenador Pep Guardiola, habló sobre la buena racha de su hijo luego que clasificara a la final de la Champions League con el Manchester City.

“Te puedo decir que no quiero que dirija la Selección Española, pienso que no. Yo no soy nadie para decir lo que tiene que ser, porque estará por cumplir 50 años y sabe lo que le conviene y no le conviene hacer”, dijo Valentí en una entrevista a Radio Villa Trinidad.

Sobre el supuesto regreso del técnico al Barcelona manifestó qué “de volver al Barcelona como técnico o como una persona que de consejos eso no lo descartó, pero la Selección de España lo dudo”.

El padre de Guardiola también se atrevió a fantasear con la idea de que Pep le gane al Madrid. “De ganar esta Champions sería una satisfacción muy grande y sabes que me gustaría que la final hubiera sido con el Real Madrid. Para que jugaran los dos y que la final haya sido con el Madrid. A ver si le pudiera ganar al Real Madrid. Tendría esperanzas que el Manchester le ganara”.

En relación al posible encuentro entre Guardiola y Messi indicó, “yo solo deseo que mi hijo siga como ahora lo que está haciendo y que lo está haciendo muy bien. Será cosa de él si puede encontrarse nuevamente con Messi. Yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer o lo que me gustaría que pueda suceder.

En esta nota

manchester city pep-guardiola Selección de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain