VIDEO: Mujer muerde dedo a policía y le arranca un trozo para evitar multa

La furiosa mujer se lanzó contra el policía y lo mordió hasta provocarle la grave herida

VIDEO: Mujer muerde dedo a policía y le arranca un trozo para evitar multa

VIDEO: Mujer muerde dedo a policía y le arranca un trozo para evitar multa Crédito: Captura de video Jorge Becerril | Cortesía

Una mujer mordió y arrancó el trozo de un dedo a un policía de tránsito tras una discusión por el agente le colocó el inmovilizador a su auto que se encontraba aparcado en lugar prohibido en calles del centro de Ciudad de Mexico (CDMX).

Ante estos hechos, un hombre y dos mujeres fueron puesto a disposición del Ministerio Público después de que una de ellas agrediera al policía en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: VIDEO: “Padre celestial, ayúdame”, dijo hispano antes que policías le dispararan tras lanzarles martillo en Los Angeles

A decir de reportes, el policía localizó el vehículo en un lugar en el que no podía ni debía quedarse por lo que procedió a sancionarlo y colocó el inmovilizador.

Ante ello la dueña del auto lo atacó y le mordió un dedo al oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre la calle de Topacio y San Pablo.

Lee también: VIDEO: Traficante de drogas hispano mata a quemarropa a oficial; fue abatido tras persecución

Tras ser agredido, el oficial reportó que tuvo un altercado con una persona y solicitó refuerzos a quienes les indició que al colocar el inmovilizador al vehículo el conductor y dos mujeres lo agredieron y una de ellas le mordió en el dedo meñique.

Los elementos detuvieron a los agresores, mientras que el elemento de la policía fue trasladado a un hospital. No se ha reportado el estado de salud del oficial ni el estado jurídico de los agresores quienes muchas veces se aprovechan de su posición para arremeter en contra de policías pues las leyes mexicanas los tienen con las manos atadas para poder defenderse de los ciudadanos que los agreden.

También te puede interesar:

Así fue la carrera delictiva de Omar Felix Cueva antes de asesinar al policía Darrian Jarrott

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

En esta nota

Ciudad de México México video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain