Aleida Núñez presume sus provocativas curvas con mini vestido color neón

La actriz y cantante mexicana iluminó el corazón de miles de fanáticos posando con una ajustada prenda que expuso al máximo sus curvas de infarto

Aleida Núñez presume sus provocativas curvas con mini vestido color neón
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez no deja de presumir sus voluptuosas curvas con sus seguidores de redes sociales y aunque los diminutos bikinis que usa son capaces de arrancar suspiros al por mayor, también ha demostrado que sabe lucir su belleza con prácticamente todo tipo de prendas.

La sexy actriz y cantante mexicana destaca no solo por el talento que derrocha sobre los escenarios o a través de la pantalla, sino por su espectacular silueta que enamora a millones. Y es que, en la más reciente fotografía compartida en su perfil oficial de Instagram, apareció con un ajustado vestido color neón que resaltó a la perfección sus curvas de infarto.

Ilumina tu corazón“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que obtuvo más de 42 mil “me gusta” en señal de aprobación, además de cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo bella que luce con este tipo de atuendos.

Hermosa como siempre“, “Bellísima“, “Qué cuerpazo“, “Guapísima mujer“, “Eres una reina” y “Monumento de mujer“, fueron solo algunos halagos que recibió la estrella de televisión de 40 años.

Días antes acaloró la misma red social tras compartir una sexy postal en la que posó con un seductor vestido negro con el que expuso su torneada silueta ante los ojos de casi 3 millones y medio de seguidores.

Para demostrar que no necesita despojarse por completo de la ropa para lucir encantadora ante los ojos de sus fanáticos, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, agradeció la preferencia posando con ajustados jeans que forman parte de su línea de ropa, los cuales combinó con un top de encaje en color azul con el que, además de presumir de espaldas a la cámara su torneada retaguardia, también expuso su abdomen de acero con el que ha conquistado el corazón de miles.

Bajo la frase: “Tu cuerpo: el infierno en el que no me importaría arder“, Aleida recibió más de 100 mil me gusta.

El desfile de seductoras prendas continuó con una imagen en la que, posando de perfil a la cámara, presumió su escultural silueta con un body color blanco.