Así era la mansión de Britney Spears antes de ser demolida para volverse hogar de las Kardashian

La antigua propiedad de la 'Princesa del Pop' en Hidden Hills fue demolida en 2013 y ahora pasará a formar parte del millonario patrimonio de Khloé Kardashian y de Kris Jenner

En los últimos meses se ha hablado largo y tendido sobre las mansiones que Khloé Kardashian y Kris Jenner están construyendo en el área de Hidden Hills, pero no se ha dicho nada de las casas que hubo en ese terreno antes de que el nuevo proyecto arquitectónico se llevara a cabo.

Anteriormente albergó, entre otras propiedades, la que habitó Britney Spears en el 2011 y que en el 2013 fue demolida para dar paso a una edificación más moderna y funcional.

En aquel entonces, la vivienda pertenecía al empresario Ronald Tutor, quien la compró en 1993, pero decidió ponerla a la venta, en enero de 2010, por $18.9 millones de dólares.

Un año más tarde se dio a conocer que la mansión había pasado a manos de la intérprete de ‘Toxic’, quien pagaba $25,000 dólares mensuales por concepto de alquiler, aunque hubo algunos despistados que creyeron que la había comprado, lo cual no fue así. Vivió ahí cerca de un año.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión, de estilo Tudor, contaba con una extensión de 19,107 pies cuadrados y se ubicaba en un terreno de 3.39 acres.

Al interior gozaba de 10 recámaras, 13 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de juegos, salón de baile, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior tenía extensas áreas verdes, casa de huéspedes, estanque con muelle, cancha de tenis y una espectacular piscina estilo resort con caverna y cascada.

Cambio de dueños

A pesar de su espectacularidad y de su buen gusto, en 2013 la vivienda fue reducida a los escombros tras ser comprada por Joseph Englanoff, quien pagó $7.35 millones de dólares por ella, es decir, una cifra muy inferior a la que pretendió Ronald Tutor, en su momento.

La casa de Eglanoff constaba de 16,500 pies cuadrados de extensión, de ocho recámaras, de 9.5 baños y era mucho más moderna.

La residencia cambió de dueños, en junio de 2018, por $9 millones de dólares, y corrió con la misma suerte de su antecesora, fue demolida.

Nuevas casas de Kris Jenner y Khloé Kardashian

El nuevo proyecto arquitectónico está compuesto por dos casas, las cuales serán habitadas por Kris Jenner y Khloé Kardashian, pero aún se encuentra en la etapa de construcción.

La mansión de Khloé contará con una extensión de 18,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 9.5 baños, mientras que la de Kris será ligeramente más pequeña.

Sigue leyendo:

Conoce la casa estilo Barbie donde durmió Paris Hilton y que ahora puedes alquilar en Airbnb

¿La echaron de casa? Ellen DeGeneres ahora es roommate de Courteney Cox en lujosa mansión

Así es la casa de Miami donde Manuel Turizo le canta a su novia ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’

Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

En esta nota

Britney Spears casas de famosos Hidden Hills Khloé Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain