Bella Thorne mueve su retaguardia al bailar en un yate, usando una microtanga tie dye

La actriz decidió salir a pasear con su prometido Benjamin Mascolo, y compartió en sus historias de Instagram fotos y videos en los que aparece luciendo su escultural cuerpo bajo los rayos del sol

Bella Thorne mueve su retaguardia al bailar en un yate, usando una microtanga tie dye
Bella Thorne.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Tras su compromiso con el cantante Benjamin Mascolo, Bella Thorne decidió salir a pasear con él y abordar un yate, lo cual compartió en sus historias de Instagram. La actriz lució su escultural cuerpo bajo los rayos del sol usando un microbikini tie dye, y estaba tan animada que hasta bailó al ritmo de su propia canción “Shake it”.

Este año ha vuelto a ser muy productivo para la ex estrella de Disney, pues ha estrenado videoclips de sus temas y lleva roles estelares en cuatro películas. Además, la serie de Amazon Prime Video titulada “Paradise city”, en la que Bella comparte créditos con Cameron Boyce y Fairuza Balk, ha obtenido buenas críticas luego de arrancar su primera temporada en marzo.

Bella Thorne cuenta con un estudio de producción de contenidos, pero su objetivo profesional es montar su propia empresa productora de películas. A pesar del anuncio de su compromiso, la actriz y cantante no tiene entre sus planes el retirarse, y hace algunos días lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “Sería muy triste si renuncio a causa de los medios de comunicación y de la “cultura de la cancelación”, y de todas las molestas personas que se sientan detrás de una pantalla queriendo hacer bullying a las personas para sacarlas de Internet, sin otra razón más que la de estar aburridas con sus propias vidas. Por eso sigo luchando”.

Demi Rose posa en la playa usando un impactante traje de baño naranja que se pierde entre sus curvas

En joggers, Chiquis Rivera luce al máximo su retaguardia posando en cuclillas

Miley Cyrus sorprende al hacer un close-up a su retaguardia

Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo