Billy Joe Saunders gana el “primer round” en el pesaje y Canelo espera un difícil inicio de pelea

Ambos campeones del mundo dieron el peso reglamentario y lucieron impresionantes, y luego Canelo y Saunders tuvieron su último cara a cara

Así lució "Canelo" Álvarez este viernes en la ceremonia del pesaje en Dallas.

Así lució "Canelo" Álvarez este viernes en la ceremonia del pesaje en Dallas. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders dieron el peso reglamentario la tarde del viernes previo a su pelea unificatoria del campeonato mundial de peso supermediano en el estadio de los Dallas Cowboys.

El primero en subir a la báscula enfrente de miles de aficionados fue el británico Billy Joe Saunders, quien demostró tremenda forma física. Su peso fue de 167.8 libras (el límite de la división es 168). El campeón mundial de la OMB lo hizo con puño en alto y lanzando besos.

Luego fue presentado “Canelo” Álvarez, y el mexicano que defenderá el sábado los cetros del CMB, la AMB y The Ring lució como siempre, en impecable forma. Su peso fue 167.4 libras.

Momentos después tuvo lugar el último cara a cara antes de la pelea que se realizará ante una asistencia estimada en más de 60,000 espectadores.

En este careo final ambos campeones mostraron mucha confianza y determinación. La diferencia de estaturas en favor del peleador europeo fue evidente, y dada su complexión, es de esperarse que suba al ring muy fuerte y a la vez atlético, como pocas veces ha tenido un rival “Canelo”. Está por verse si Saunders tiene el boxeo suficiente para un rival como lo es “Canelo”.

El pelirrojo anticipó en breve entrevista que espera una pelea dura, “sobre todo en los primeros rounds” por el estilo de su rival y el hecho de que es un púgil que pelea a la zurda.

Las apuestas tienen a Álvarez como amplio favorito y no hay ninguna razón contundente para creer que Saunders pueda dar la sorpresa del año. Pero al menos por presencia física y confianza radiante, el británico salió bien librado del “primer asalto”.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez Canelo vs. Saunders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain