Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

El ex de Rihanna volvió a dar de qué hablar tras la organización de una reunión masiva e ilegal que tuvo que ser interrumpida por la policía de Los Ángeles

Chris Brown

Chris Brown volvió a escandalizar por la fiesta que organizó en su mansión. Crédito: Chris Brown/Instagram | Google Maps

El rapero Chris Brown, conocido entre otras terribles cosas por haber propinado una brutal paliza a su entonces novia Rihanna en el año 2009, volvió a situarse en el centro de la polémica a cuenta de una celebración de cumpleaños, que tuvo lugar en su mansión del Valle de San Fernando, en California, jueves 6 de mayo de 2021.

El evento fue tan multitudinario que llegó a congregar a unos 300 vehículos en los alrededores de su vivienda y que, por supuesto, puso en alerta a todo el vecindario.

De hecho, el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió numerosas llamadas para informar del evento multitudinario e ilegal que se estaba celebrando en esta exclusiva y apacible zona residencial.

Según el portal de noticias Radar Online, varios agentes tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para clausurar la fiesta inmediatamente y “dispersar” al sinfín de invitados que disfrutaban de las, eso sí, generosas atenciones que les brindaba su anfitrión.

Afortunadamente, tanto el ‘manager’ del inmueble como los asistentes cooperaron amistosamente con las autoridades para poner fin a la celebración y la paz volvió a reinar en el barrio en cuestión de minutos.

Como era de esperarse, el músico intentó que el escándalo pasara desapercibido, al igual que lo hizo cuando, hace solo un mes, recibió una demanda de una antigua asistenta que aseguraba que su hermana había sido agredida por uno de los perros que el artista tiene en su propiedad.

La citada empleada, Patricia Ávila, señalaba en su escrito que su hermana María había necesitado nada menos que dos operaciones para solventar las heridas tan profundas que el mencionado can, que normalmente vive en una zona aislada del jardín junto al resto de ‘mascotas’ del cantante, había dejado en su rostro y en su brazo

Ávila sostiene que el intérprete cometió una gravísima imprudencia al no haberles avisado de que, ese día concreto, el animal andaba suelto en zonas que solían estarle vetadas.

Ésta no es la primera ocasión en que la propiedad da de qué hablar, pues en el pasado ya lo hizo cuando Chris Brown compartió su dirección, por medio de Instagram, con el popósito de que sus seguidores supieran donde vivía y así pudieran acudir a la multitudinaria venta de garaje que había organizado.

También dio de qué hablar cuando su atrincheró en su interior tras ser acusado de haber amenazado con un arma a una mujer o cuando la imponente residencia fue visitada por los amantes de lo ajeno.

¿Cómo es la mansión donde Chris Brown organizó su mega fiesta ilegal?

El inmueble fue comprado por Chris Brown, en 2015, por $4.3 millones de dólares. Cuenta con seis recámaras y seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, garaje para tres autos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con tres hogueras, con piscina de agua salada, con jacuzzi, con área de spa, entre otras amenidades.

De acuerdo a la fica técnica, dada a conocer por medios de bienes raíces, tuen una extensión de 8,317 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 0.75 acres.

Sigue leyendo:

Así era la mansión de Britney Spears antes de ser demolida para volverse hogar de las Kardashian

Conoce la casa estilo Barbie donde durmió Paris Hilton y que ahora puedes alquilar en Airbnb

¿La echaron de casa? Ellen DeGeneres ahora es roommate de Courteney Cox en lujosa mansión

Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

En esta nota

casas de famosos Chris Brown Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain